ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas

36.017 161
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Pues tengo un problemilla porque cuando le he dado para activar si estoy fuera de cobertura, es decir el *62*556# me dice que ok pero si le activo cuando comunico, es decir marco el *67*556# y me dice que error. ¿a qué puede ser debido? Estoy con red Movistar.
Un saludo
X cierto que hace 5 minutos que me hecho una llamada de prueba con el móvil apagado, me ha salido la locución de que no estoy operativo pero todavía sigo esperando el mensaje de la llamada perdida. emoticon enfado


Pues te puede dar error cuando comunicas porque a lo mejor tienes activado el servicio de llamada en espera. Desactiva lo de llamada en espera y pruebalo. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #22
Escrito   0  0  
yo lo acabo de activar y de probar, pero he llamado desde el fijo de casa a mi movil apagado y no me ha salido ninguna locucion, simplemente los tonos como q comunicaba...a alguien mas le ha pasado?? deberia salir algo como q esta apagado o fuera de cobertura no?

Edito para decir q he probado con mi otro mvl Orange, y me sale la locucion pero desde la red fija comunica....
 #23
Escrito   0  0  
Pues parece que han cumplido con su palabra, ya que dijeron que el servicio estaría activo la primera semana de Julio, justitos pero han entrado.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
probado y funciona todo perfecto , gracias a cvalda por poner el codigo de activación.

un saludo

"
 #25
Escrito   0  0  
Perfecto. emoticon sonrisa

Contrato simple Movistar + BB
 #26
Escrito   0  0  
He llegado y lo he visto lo he activado y he hecho una llamada desde mi Masmovil, la locución muy simpatica y ha sido sacar el telefono de Fuera de Linea y llegar el mensaje a los dos segundos, conectado a la propia de Yoigo.

Como dice un buen dicho; Las cosas de Palacio, Van despacio...

Han tardado; pero lo han conseguido...emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa com a BokeRocky;Si llamas desde un fijo, estando apagado el movil,sale como si estuvieras comunicando.
 #28
Escrito   0  0  
Ademas, si me llamo desde un Symio,dice que el nº no existe,pero si esta encendido,llama perfectamente.Exp Xemoticon emocionado emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Pues te puede dar error cuando comunicas porque a lo mejor tienes activado el servicio de llamada en espera. Desactiva lo de llamada en espera y pruebalo. Un saludo

He mirado y tenía desactivado el servicio de llamada en espera. Gracias de todas formas amigo Winnie80.
¿alguna otra sugerencia de a qué puede ser debido el error?
X cierto me acaba de llegar el mensaje de la llamada perdida, es decir después de haber pasado una hora. No comment.
 #30
Escrito   0  0  
¿el servicio de llamadas perdidas es gratuito?
Volver a Yoigo