Ayuda Gps Htc Diamond

67.854 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
salvinec pues essssssssssss ¡¡LA leche!!, vete a inicio\programas y ejecuta gps rápido, eso si, te aconsejo que lo configures para que no lo haga automáticamente, sólo manual, ya que si no tienes una buena tarifa de datos pues igual te llega una buena receta. Lo bueno, es lo que he dicho anteriormente, que una vez que descargas los satélites, te duran 6 días y es una pasada a la velocidad que te pilla los satélites el navegador (me imagino que dará igual el que sea)
no, si yo le dí el otro día, y no sabñia para que servía ^^

y ayer, al salir de casa (como la conector por wifi, se ve que se descarga los satelites de forma automática) encendí el gps, y en menos de 15 segundos, ya había cogido la señal con unos 11 satelites, y pensé... no puede ser. seguro que el gps se estaba ejecutando en segundo plano o algo, por que si no, no es normal...

y lo de los datos por gprs, ya configuré mi cuenta con vodafone.

antes se conectaba con: airtelnet.es y ahora, me da error con la nueva direccion: airtelnet.noteconectes emoticon carcajada

paso de sustos a final de mes emoticon disimulo

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #22
Escrito   0  0  
Y si no, te instalas el modaco nodata que también es efectivo, es un programita que evita conexiones indeseadas emoticon guiño


El Bierzo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Y si no, te instalas el modaco nodata que también es efectivo, es un programita que evita conexiones indeseadas emoticon guiño
ya lo tenia en la touch, y funcionaba bien ^^

pero prefiero mi sistema. asi, si un día me urge, quito el noteconect de airtelnet.noteconectes, y me deja descargar algu mms que me manden o algo ^^

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena por vuestro teléfono, a mi me encanta, y espero q Voda baje precios y portarme para tenerlo.
Sólo un pequeño detalle: una vez q me instalo los satélites, y salgo a la calle, la obligación de estar conectado por GPRS implica q estás pagando a tu operador telefónico por esos accesos a Internet,no??
No acabo de pillar el tema ese, a ver si lo voy a tener varias conectado como GPS y luego voy a pagar una pasta al operador!!!
saludos.
 #25
Escrito   0  0  
hermes_ te bajas los satélites en casa, por wifi y así no pagas nada, si no tienes wifi y te conectas a través de tu operadora, lo que te vas a bajar no pesará mucho, pero bueno, tienes que pagar por ello. Una vez sales a la calle y conectas el tomtom, el Igo8 o el software que quieras, ¡¡NO ESTÁS PAGANDO!! ya que esto lo estás recibiendo a través del GPS interno de la Diamond, no lo estás recibiendo a través de tu operador, pero esto es lo mismo con la Diamond, con los móviles que tienen GPS,..

Espero que te haya quedado más claro


El Bierzo
 #26
Escrito   0  0  
entonces a ver si me queda claro, para q te encuentre lo de los satélites es necesario primero conectarte al wifi de tu casa o sino desde el gprs, pero si no haces eso, entonces no puede encontrarlos?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casadogalo
entonces a ver si me queda claro, para q te encuentre lo de los satélites es necesario primero conectarte al wifi de tu casa o sino desde el gprs, pero si no haces eso, entonces no puede encontrarlos?

Eso quiero saberlo yo tambien...

Yo en mi 6110 navigator desactivo el GPRS y lo utilizo normalmente, como si fuera un GPS de coche, solo con los datos de satélite sin wifi ni internet ni GPRS ni leches.

- Eso se puede hacer también con la Diamond? Yo suelo tener desactivado siempre el GPRS en los móviles, y no quiero que me cobren ni un duro por posicionarme, prefiero esperar un minutito y que me pille los satélites el GPS

- Qué tipo de GPS es el que lleva integrado? Es Sirf III?
 #28
Escrito   0  0  
no no

tu le das al gps. y encuentra los satélites como cualquier navegador. y tarda, lo mismo que cualquier otro emoticon guiño

pero si estás en casa, y la conectas por wifi, o desde la calle por grps (en este caso si te cobrarían), se descarga los satélites gracias al programa "gps rápido" y así, cuando enciendes el tomtom, el igo... te tarda unos 5-10 segundos en coger máxima cobertura con todos los satélites.

a ver si me he explicado mejor ^^

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
no no

tu le das al gps. y encuentra los satélites como cualquier navegador. y tarda, lo mismo que cualquier otro emoticon guiño

pero si estás en casa, y la conectas por wifi, o desde la calle por grps (en este caso si te cobrarían), se descarga los satélites gracias al programa "gps rápido" y así, cuando enciendes el tomtom, el igo... te tarda unos 5-10 segundos en coger máxima cobertura con todos los satélites.

a ver si me he explicado mejor ^^


Genial, muchas gracias tio emoticon sonrisa

Por cierto, el GPRS se puede desactivar no? Lo digo para evitar que se conecte el GPS por GPRS aunque tu no quieras
 #30
Escrito   0  0  
jooooder ahora que iba a amagar ya no la ofrecen
Volver a Htc Qtek