--Club Nokia N78--

454.273 1.328
 #11
Escrito   0  0  
Yo he probado el PanoMan (Para hacer fotos panoramicas de hasta 360º) y va perfecto. Lo he descargado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por crear este foro, pues me asaltan las dudas trasteando este movil.
 #12
Escrito   0  0  
ACTUALIZADOOO!! y hablando de actualizaciones acaba de salir una nueva actualización para nuestro bichito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os pongo el enlace de la noticia, y lo más curioso, es que podemos actualizar independientemente del ordenador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"made in Tenerife"
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los aportes!!
Rufineitor me va cojonudo el Sygic, muchas gracias tio!!
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE PARA EL N78!! A DESCARGAR Y OS CUENTO QUE TRAE (MEJORAS EN LA MÚSICA!)
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Oyeeeee, que yo tambien tengo uno. No me incluis en el club habiendo empezado la review de telefono yo. Si es que... emoticon sonrisa
Bueno, si me aceptais en el club me uno.
Saludos.

jajajaja!! por supuesto que estás aceptado. No te apunté desde el principio porque hay personas que hacen la review y venden el teléfono para comprar otro o para no perder dinero (mirad a secre, analizó su U900 y lo vendió), por eso prefiero que la gente venga y se incluya, los apunto y compartimos de todo.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #15
Escrito   0  0  
¿cómo actualizar?
Para descargar la actualización conéctate vía 3G o WiFi a Internet, ve a: Menú » Herramientas » Utilidades » Gestor de Dispositivo » Opciones » Verificar actualizaciones. La instalación requiere reiniciar el teléfono pero no dura más de dos minutos.
La nueva versión del firmware es la 11.043, las mejoras más importantes se han centrado en resolver los problemas de estabilidad del Bluetooth al usarlo con auriculares y kits de manos libres, y a la hora de la reproducción musical. El rendimiento de la cámara también ha sido optimizado, así como el control Naviscroll.

"made in Tenerife"
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
E compredo el movil por movistar haciendo amagoa de portabilidad y resulta q lleva una pegatina en la pantalla donde pone nokia Nseries. Me jode quitarla por salvaguardar la pantalla de rallotes.
Sabeis si venden pegatinas para la pantalla?
Es q parezco un friki con la pegatina puesta, y anda q no molesta un rato.
Talue
 #18
Escrito   0  0  
Actualizado y sigue funcionando bien. Ahora pegan un pequeño salto los iconos al seleccionarlos y lo de la música no sé exactamente.

Al actualizar no se pierden los datos de sms o fotos, así que todo bien.
 #19
Escrito   0  0  
yo lo acabo de actualizar y resulta que ya no hace las animaciones de symbian 9.3( esas que parece como si abrieras una ventana de windows) ahora se mueve por los menus como cualquier symbian, sin animacion.

a alguno le pasa esto o solo me pasa a mi?emoticon triste

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
yo lo acabo de actualizar y resulta que ya no hace las animaciones de symbian 9.3( esas que parece como si abrieras una ventana de windows) ahora se mueve por los menus como cualquier symbian, sin animacion.

a alguno le pasa esto o solo me pasa a mi?emoticon triste

si que lo sigue haciendo, mira, haz lo siguiente:
ve al menu>herramientas>ajustes>generales>personalización>tema>le das a opciones sobre el tema que tengas puestos>efectos de tema> le das a activados.
Ya está, no te preocupes, en estos sencillos pasos ya queda solucionado.

"made in Tenerife"
Volver a Nokia