Movil para chica?

427.641 21
 #11
Escrito   0  0  
Comprale el N95 es el mejor
 #12
Escrito   0  0  
pero aqui se trata de aconsejar lo que le gusta a uno mismo o lo que le puede gustar a su novia??? es que no tiene nada que ver que a mi me encante el k810 con que lo vea adecuado para un regalo a su novia. Es mi opinión, vamos
 #13
Escrito   0  0  
Samsung soul en rosa, sin duda, le encantará.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Como bien te dicen, depende de lo que tu chica domine el tema de la telefonía móvil.

Al 75% de las chicas les gusta un móvil que sea bonito, cuco, resultón. No te digo más, que mi hermana me vio el LG KU990 y el samsung C180 a la vez, y le gustó más el samsung... Otro móvil que tuve que también gustaba a las chicas era el funker (F501 o F503), por lo que era pequeñito y "raro".

Si tu chica controla un poco de teléfonos, una buena opción sería uno con pantalla táctil y con buenas prestaciones, tipo LG KU990, samsung F480, Iphone... porque aunque se está extendiendo ya bastante, un móvil con pantalla táctil todavía hoy es algo que llama la atención.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #15
Escrito   0  0  
Por conocimiento propio, sin dudas, el N73 emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
el lg ku990, sin duda. Suerte!

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #19
Escrito   0  0  
Si le has hablado de las maravillas del Samsung Soul a tu chica para convencerla de que tenías que cambiar de móvil, ahora es cuando te tienes que tirar de los pelos, porque ella te escuchaba como le decías que tiene cámara de 5 megapixels con flash led....

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #20
Escrito   0  0  
Ya no se te puede decir más de lo que te han dicho, a mi me encanta el N95 8GB, pero bueno, yo "controlo" un poco el tema y ya no quiero un movil que no tenga symbian, mis hermanas tienen el Viewty y están encantadas con él, si no controla mucho y pasa del symbian, wifi y tal pienso que ese es el mejor, le pones un theme chulo y varias pijaditas y fijo que triunfas...
El samsung soul rosa ese no está nada mal, no, pero no lo he "trasteado" así que tampoco se decirte... aunque como pega diría que sí, que el color rosa mola mucho, pero llega un momento que cansa.

ASTURIAS
Volver a General