
Papagayo (Lanzarote). La foto no hace honor a esta increíble y paradisiaca playa.

Las Canteras (Gran canaria). Tiene las tipicas olas de playa y en ciertas zonas se practica el surf. cuando baja la marea, una barra natural de lava sobresale y se convierte casi en una piscina. Un lujo de playa urbana de más de tres kilometros de longitud.

Jandia (Fuerteventura). Playa increible de más de 25 kilometros de longitud. Casi vacía. Es tan extensa que cada uno podemos disfrutar de nuestra propia playa.

Benjio (Tenerife). A diferencia de otras playas del Sur de la isla, que están muy pobladas, esta ofrece una tranquilidad total, y un entorno idílico.

Esta, la de Amadores (Gran Canaria) es artificial con arena traida del Caribe. El agua es increíble, y las rocas que la rodean hace que sea tranquilísima.

Está claro quen habrá playas denominadas "mejores" por su belleza, pero una playa ha de cumplir la combinación de belleza y "usabilidad" (para que queremos una playa que no podremos usar las 3/4 partes del año por sus bajas temperaturas o poco sol. Disfrutaremos "viéndola", pero no "usándola"