Las mejores palyas de España

22.218 50
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo por masificado que esté me quedo con Gandía,

Fiesta a más no poder, y la playa es de las mejores y más limpias que conozco...

AHORA ESO SÍ...a partir de agosto más menos, empieza a abarrotarse, con la cochineria que eso conlleva...

Buena arena, buen clima, buen ambiente...vamos, como que yo me voy en una semana..jejeje

 #12
Escrito   0  0  
HOmbre supongo que esto va para gustos, porque a mi ver canet o gandia me parecen de risa al lado de ciertas calas de Ibiza, formentera o menorca.

Personalmente las que mas me gustan son Aigues blanques, cala bassa y benirras, en ibiza. Son calas que nada tienen que envidiar a muchas playas caribeñas, y a años luz de cualquier playa como gandia, benicassim, cullera, canet o cualquiera de la comnuidad valenciana (lo siento, son las unicas que conozco).

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas!!

Esta es impresionante... Playa del Silencio, Cudillero, Asturias... lo unico malo que tiene es el acceso a ella y que es de piedra.

Las mejores palyas de España

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

Esta es impresionante... Playa del Silencio, Cudillero, Asturias... lo unico malo que tiene es el acceso a ella y que es de piedra.

Las mejores palyas de España

Salu2!

Ahí estuve yo en agosto del año pasado... Mala suerte, todas las vacaciones tuve mal tiempo, pero las playas son una pasada. En realidad, todas las del norte emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #15
Escrito   0  0  
que tal son las de torrevieja?? y las de alcoceber(castellon)

gracias

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #16
Escrito   0  0  
Rodas, la mejor playa del mundo.

El diario británico 'The Guardian' elige a las Cíes por delante del Caribe y el Mediterráneo.

La mejor playa del mundo no está en una isla del Mediterráneo ni en el paradisiaco Caribe. Según el top ten de costas elaborado por el diario británico The Guardian, está en Galicia y es la de Rodas, en las Islas Cíes. La describe así: "Los vecinos la llaman 'la playa caribeña'. El agua es lo bastante turquesa y la arena suficientemente blanca como para creerse la comparación... hasta que metes el dedo del pie en el agua". A Rodas le siguen en el ranking playas colombianas, brasileñas y filipinas. Curiosamente, el diario no elige ninguna playa del Mediterráneo pero sí varias británicas.


El Caribe gallego, a las puertas de Vigo

Vista aérea de las islas Cíes, en la entrada de la ría de Vigo.- LALO R. VILLAR

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
En la sección Viajar de la edición de ayer del rotativo, el periodista Gavin McOwan llega a esta conclusión tras recorrer arenales de ensueño de Brasil, Filipinas, Australia, Colombia, India o Tanzania, entre otros. Para McOwan, la playa de Rodas, en el Parque Natural de las Islas Cíes, es una "perfecta medialuna suave y pálida y cubierta por pequeñas dunas abrigadas por un tranquilo lago de agua limpia como el cristal".

Dos arenales británicos

Efectivamente. Rodas tiene aguas transparentes color turquesa, arena fina y bosques que llegan hasta los arenales. El autor del reportaje destaca, además de la belleza del paraje, la buena mesa y las opciones de pernoctación. Otra ventaja de estas islas, que fueron "guarida de piratas" en el pasado y ahora un "deshabitado y prístino" parque natural abierto al público sólo en verano, es que hay menos bañistas y playas "rocosas y más espectaculares que las mediterráneas".

Las Cíes son tres islas declaradas Parque Natural desde 1980 y a las que se puede llegar en apenas una hora, desde Vigo, Baiona o Cangas, (16,50 euros ida y vuelta) de junio a septiembre y los fines de semana que el mar lo permite. La afluencia diaria está limitada a 2.200 visitantes.

Tras Rodas, The Guardian sitúa el Parque Nacional de Tayrona (Colombia), Porto de Barra (Brasil) y las de las islas de Palawan, en Filipinas. El quinto lugar lo ocupa Nungwi (Tanzania), seguido de Arambol (India) y de Whitehaven en las islas austrlianas de Whitsunday. Cierran la lista dos notas localistas: la playa de Shell en Dorset (Reino Unido) y la escocesa bahía de Sinclair. En el último puesto, se encuentra Aroa, en las islas Cook.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #17
Escrito   0  0  
cala conta y cala bassa, en ibiza: pequeñitas pero totalmente paradisiacas.
playa de bolonia, en tarifa: grande, arena fina, limpisima, sin agobios de gente... la pega, q pegue levante y q el agua esta q corta (de friiiia)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
que tal son las de torrevieja??

Según sé, las de Torrevieja no están mal, pero no te recomendaría las del Pilar de la Horadada, ni las del Mojón (más cerquita de Murcia), ya que según dicen esa zona es muy mala.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Pues de málaga, a mí me encanta la del faro de calaburra, aunque no tiene arena(son chinitos) pero el agua....es muy cristalina, y siempre se puede bucear :P emoticon sonrisa

Olé olé y olé.


Para mí la mejor playa sin duda. Siempre cristalina, sin oleaje fuerte para poder jugar con las olitas. A 5 min de fuengirola. LLevo iendo allí desde los 4 años.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Por orden- MENORCA-IBIZA-ISLAS CIES-COSTA BRAVA (GIRONA)

Volver a Viajes