SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.515 270
 #21
Escrito   0  0  
Por fin algo novedoso.. lastima que solo sea por el verano..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
A mi me parece una promo muy buena, no podemos quejarmos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
Me parece que otro año más la peor promo va a ser la de Movistar.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Parece ser que esta vez sí romperán el mercado.

"La suerte se la forja cada uno"
 #25
Escrito   0  0  
A mi también me molaba más el Aftersun...pero bueno; esperemos a ver cuando se hace oficial el tema...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
Realmente una promo excepcional. Con cosas así sí se rompe el mercado. Con áreas de cliente inaccesibles desde hace meses, no.

Yo me iba a ir de Orange en julio que termina mi permanencia ... ya han conseguido que me quede al menos hasta septiembre emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
Yo en julio me cambio al contrato de consumo de 6€ mínimo. Si no, me va a costar alcanzar los 9€ mensuales que tengo ahora...

"La suerte se la forja cada uno"
 #28
Escrito   0  0  
solo es gratis para altas nuevas y portas y tal? no para los q lleven mas de 18meses??? pos vaya... aunq aun asi esta bastante bien

a ver si se confirman el numero de minutos y tal...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #29
Escrito   0  0  
Jooooooooo yo quiero sms y mms también!! Aunque sean solo a orange! Que a esto no le saco provecho que yo tengo el módulo ocio de 20h a 8h!

Aún así, creo que es un pedazo de promo. Y espero, es más exijo que haya límite de minutos, que la gente se ambienta y ya sabemos lo que pasa.
 #30
Escrito   0  0  
Buen contraataque a la tarifa vitamina a todos de Vodafone.

Dejaré muertas mis tarjetas de Simyo y Carrefour durante 3 meses.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange