OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.745 249
 #231
Escrito   0  0  
Hola a todos

queria preguntar por si alguien puede responderme, la tarificacion fuera del horario de 18 a 8 es de 19 cts minuto pero te tarifican por segundos no???? o te tarifican todo el minuto.

Alguien puede responderme

Gracias y un saludo
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofthetower
Hola a todos

queria preguntar por si alguien puede responderme, la tarificacion fuera del horario de 18 a 8 es de 19 cts minuto pero te tarifican por segundos no???? o te tarifican todo el minuto.

Alguien puede responderme

Gracias y un saludo


Eso ya está preguntado (y contestado) en este hilo, pero bueno... te respondo: Fuera de ese horario, se tarifica por segundos.
 #233
Escrito   0  0  
19 céntimos/ minuto
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofthetower
Hola a todos

queria preguntar por si alguien puede responderme, la tarificacion fuera del horario de 18 a 8 es de 19 cts minuto pero te tarifican por segundos no???? o te tarifican todo el minuto.

Alguien puede responderme

Gracias y un saludo


Por segundos ....

Salu2
 #235
Escrito   0  0  
¿No hay ninguna manera de saber los minutos que nos quedan para no pasarnos de los 600?

Y otra cosa. Los 600 minutos (mensuales o por periodo de facturación) se empiezan a contar desde las 18 a 8 horas ¿no? Quiero decir, que si llamo a las 13:00 horas, como pago todos los minutos... ¿no contarán esos minutos, verdad? Es que de las operadoras ya me espero cualquier cosa...
 #236
Escrito   0  0  
Claro Waldin, solo cuentan los minutos a los que se le aplica el 60x1.

Creo que no hay manera de saber los minutos que te quedan pero Vodafone te envía un mensaje informando cuando has consumido el 80% del bono y otro mensaje cuando superas el 100%.

Salu2!

 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Claro Waldin, solo cuentan los minutos a los que se le aplica el 60x1.

Creo que no hay manera de saber los minutos que te quedan pero Vodafone te envía un mensaje informando cuando has consumido el 80% del bono y otro mensaje cuando superas el 100%.

Salu2!


Gracias plokiko! Vamos... no creo que consuma los 600 min/mes, pero ya sabes... hombre precavido (e informado) vale por dos emoticon sonrisa

Y abusando de tu sabiduría... pregunto de nuevo (es que no lo he visto por aquí, aunque igual se me ha pasado):

En contrato se contabilizan los 600 minutos por ciclo de facturación... pero... ¿Y para prepago? ¿Por mes natural? ¿O por meses desde que la contratas?

Me explico: Yo la contraté el primer día que salio: 17 de junio. Entonces... ¿Se me renuevan los 600 minutos el 1 de julio, o hasta el 17 nada?

Gracias.
 #238
Escrito   0  0  
Los 600 minutos en prepago empiezan a contar a partir del día en que se activa la tarifa. No en meses naturales.

En tu caso, se te renovarán los minutos el 17 de cada mes.

Salu2!

 #239
Escrito   0  0  
Gracias! Que pena no poder darte mas verdes emoticon sonrisa
 #240
Escrito   0  0  
Hola
Yo si portase una tarjeta carrefour tngo x ahi aburria a prepago vodafone podria activarm esta tarifa no?
Tendria q ir a un distribuidor vodafone cn el icc d la tarjeta pa hacerlo no??
Weno ya me decis graciass

Saludos
Volver a Vodafone