Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes

57.370 114
 #11
Escrito   0  0  
sin comentarios señores. A COMPRARLO LIBRE!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quizas deberiamos esperar a noticias oficiales.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Mil puntos de venta
Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




sobre los datos de la noticia:

la tarifa de 45,24 me imagino que sera una de 39€ (sin iva), actualmente no existe ninguna tarifa de internet de movistar por 39€ ( si me equivoco corregidme emoticon sonrisa )

y digo actualmente........... en una semana quizas cambien las cosas y tengamos una tarifa plana de 1gb con acceso a todos la red wifi de telefonica por ese precio... quien sabe emoticon guiño
y quizas, una vez consumido el gb, el trafico es ilimitado pero la velocidad baje....... pero claro son todo suposiciones, no se si me entendeis.....

quizas el bono de 59 € del que habla la noticia se modifica y se parece al anterior de 39€ pero en vez de 1gb, permite 10gb de descarga a plena velocidad y luego capa la velocidad de descarga pero permite trafico ilimitado.......


suposiciones....
 #14
Escrito   0  0  
Pero si es que el tema es que este iPhone 2.0 no se podrá adquirir libre chicos. Me refiero a que no se podrá jailbreakear como el anterior.
 #15
Escrito   0  0  
Nah, acabaré quitando el ADSL de telefónica que tengo y me pillo el iPhone con la tarifa de 45€, y me conecto a través de él, xD, jaja. Nose, habrá que esperar a las condiciones oficiales, porque es una verguenza 45€ solo para datos, y no te den un bono de sms, y en llamadas solo entran llamando a movistar, estan empeñados en decir que son más, pero yo no llamo a ningún movistar, entonces vaya factura que me llegaría ... nah, o movistar se pone las pilas o se lo come con patatas, porque entonces si que harán el iPhone exclusivo para unos pocos, porque creo que muy pocos están locos para pagar eso cada mes.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi tampoco me parece tan caro, otra cosa es que uses o no esa tarifa de datos.... mas caro es un imagenio o un duo pero un adsl por 39€ con trafico ilimitado y acceso a redes wifi....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodrako
Pero no decían que el Iphone 3G valía 200$? porque así sale carísimooooo

bueno 200 pavos, vale con un contrato de AT&T asociado, tambien. como este... asi que nada de nada...!! sale caro.. yo me espero y me compro cuando bajen de precio, en reventa, no pago 1800 euros por un movil ni loca, que es lo que sale 100 pavos, redondeando por lo bajo por 18 meses... y ya no hablamos si lo ponen a 24 meses... 2400 euros, si con eso tengo para un mac.... y de los muy muy muy buenos...!!!

pues nada esto esta hecho para frikies ricos, creo qeu venderan poco...
 #18
Escrito   0  0  
Yo como dije, si me sirviese para sustituir mi ADSL de telefónica que ya pago 40€ al mes pues entonces podría verlo con buenos ojos, pero ya sabemos que pondrán limitador de velocidad al pasar de X mb, así que no veo que me sea rentable utilizar el iPhone en mi casa como modem, ya que para descargar cosas no me vendría bien ese limitador de velocidad. A ver en lo que queda todo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #19
Escrito   0  0  
Según esto, alguien que gaste 110,20€ al mes, tendría gratis cualquiera de los 2 teléfonos, no?

N97...
 #20
Escrito   0  0  
Madre de dios,,vaya ESTAFA con todas las letras!!!!

El pastón que hay q gastarse para conseguir un móvil que no ofrece obsolutamente nada novedoso.

Obviamente te sale más barato ir a Londres, cogerte todos los que puedas y a vendrelos..como hicimos muchos con el otro modelo.

Me parece que hay móviles mejores y muchísimo mas baratos.
Volver a Movistar