Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes

57.361 114
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Bueno, parece que el contrato de consumo mínimo más bajo será de 30€ mensuales durante 24 meses (2 años). A ver si lo confirma movistar, aunque para mí personalmente no me sirve, ya que me hacen gastar mensualmente el doble que gasto ahora y solo por tener el iPhone, no creo que me salga tan rentable pagar eso cada mes y aumentar mi gasto por ese móvil.

Si los 30 euros incluyen tarifa plana de datos.. Está muy bien ehh..
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Bueno, parece que el contrato de consumo mínimo más bajo será de 30€ mensuales durante 24 meses (2 años). A ver si lo confirma movistar, aunque para mí personalmente no me sirve, ya que me hacen gastar mensualmente el doble que gasto ahora y solo por tener el iPhone, no creo que me salga tan rentable pagar eso cada mes y aumentar mi gasto por ese móvil.

¿Y esos datos de dónde son?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
¿Y esos datos de dónde son?

No sé de donde se los sacará la gente.. Supongo que de distribuidores de Movistar que se inventan las cosas (muy típico).

Yo apuesto por uno de 39 euros (datos + 300/400 min de voz)..

De tos modos, hasta que no vea la nota de prensa en Movistar. No me creo nada. Ni de movilonia, ni de foreros ni na de na emoticon sonrisa

Dios que impaciente..

Y todavía queda casi un mes! :P
 #114
Escrito   0  0  
Tranquilos que Movistar ya tiene los contratos hechos, solo falta que hagan la publicación oficial. Como he dicho aquí en España se moverán en 20€-30€ al mes mínimo con contrato de 24 meses, y de ahí para arriba en diferentes contratos con diferentes descuentos y demás.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Tranquilos que Movistar ya tiene los contratos hechos, solo falta que hagan la publicación oficial. Como he dicho aquí en España se moverán en 20€-30€ al mes mínimo con contrato de 24 meses, y de ahí para arriba en diferentes contratos con diferentes descuentos y demás.

¿Pero que incluyen esos 20-30 euros?

Ese es el tema emoticon sonrisa

30 euros si ya incluyen la tarifa de datos de 15 euros pueden estar muy bien a poco que ofrezcan una cantidad de minutos o consumo mínimo de voz de otros 15 euros..
Volver a Movistar