F.c Barcelona Sorli Discau CampiÓ

5.538 65
 #61
Escrito   0  0  
Undécima


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
En mi lengua madre es "onzena" , i punto xDDD
 #63
Escrito   0  0  
Depende del punto de vista, onceava también es correcto decirlo si nos referimos al conjunto de los títulos ganados... pero vamos, creo que es lo menos importante del post zZzzz
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Undécima o decimo primera. Onceava es 1/11. Un colega de profesión también tiene esa manía de "onceava" o "doceava". Y constantemente se lo reprocho, que si queda feo en cualquier persona, peor queda en un profesor. Así salen luego algunos universitarios emoticon sonrisa

Y el otro contando los títulos... emoticon sonrisa


Edito para aclarar: Ordinales son "primero", "segundo"... Onceava no es ordinal, es una de las once partes iguales que componen un todo. Minipunto para AbogAo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Undécima o decimo primera. Onceava es 1/11. Un colega de profesión también tiene esa manía de "onceava" o "doceava". Y constantemente se lo reprocho, que si queda feo en cualquier persona, peor queda en un profesor. Así salen luego algunos universitarios emoticon sonrisa

Y el otro contando los títulos... emoticon sonrisa


Edito para aclarar: Ordinales son "primero", "segundo"... Onceava no es ordinal, es una de las once partes iguales que componen un todo. Minipunto para AbogAo.


quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Depende del punto de vista, onceava también es correcto decirlo si nos referimos al conjunto de los títulos ganados... pero vamos, creo que es lo menos importante del post zZzzz

Pero vamos, que sólo has entrado al post para dar la nota... estás que te sales xDDD
 #66
Escrito   0  0  
Entro en el post para lo que me da la gana. Y como los patines me importan un bledo me fijo en perlas como la tuya y tu punto de vista. ¿Qué pasa?

Venga, a leer.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Deportes