Vodafone nos roba saldo con la "Notificación Automática"
En un principio achacábamos las extrañas bajadas de saldo (en escalones de 0.14 euros) al servicio de Notificación Automática de Saldo. Este hecho, claro está, nos afecta sólo a los clientes prepago Vodafone.
El primer post del hilo anteriormente citado ha sido editado y ahora comienza así:
quote:
Originalmente escrito por vodainter
ÚLTIMAS NOTICIAS: Nos hemos equivocado y realmente Vodafone está cobrando 14 céntimos a todas las tarjetas prepago al loguearse en "Mi Vodafone", no guardando relación ninguna con la Notificación Automática de saldo sino que este servicio nos ha servido para detectar que están ESTAFÁNDONOS 14 céntimos cada vez que entramos en Mi Vodafone. El gran descubridor fue Eredia y este fue su post:
quote:
Originalmente escrito por Eredia 10/06
Llamad a donde queráis, pero no os logueéis en Mi Vodafone con vuestras líneas prepago. Ni ver el detalle de llamadas ni nada. No volváis a hacerlo en una temporada.
Si por el contrario queréis hacer la prueba, llamad al 103, logearos y desconectaros dos o tres veces y volved a llamar. Ahora si os falta saldo dividid lo que os falta entre el número de veces que habéis entrado en Mi Vodafone.
Como veis intenté cambiar el título del post, pero no se puede por lo que Eredia procederá a crear un nuevo tema sobre esta ESTAFA.