Liberar HUAWEI E172 E220 E270 E272 Novatel MC950 Vodafone etc..

20.319 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Me puedes pasar precio para liberar un novatel de movistar, es el mc950, gracias

Otro que se une a la petición.emoticon angel



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
privados!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Precio y tiempo aproximado para liberar un E960 de Vodafone?

Un saludo y gracias.

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #14
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
dos preguntas tengo un huawei e220 muerto en flasheo , cuanto me costaria revivirlo¿? y otr es un huawei e272 de vodafone, que me costaria liberar ese ...se le podria meter software como del tipo del e220 para que soporte hasta 7,2mb.....que tal es el modem e272..dicen que va mejor que el e220
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boadil
dos preguntas tengo un huawei e220 muerto en flasheo , cuanto me costaria revivirlo¿? y otr es un huawei e272 de vodafone, que me costaria liberar ese ...se le podria meter software como del tipo del e220 para que soporte hasta 7,2mb.....que tal es el modem e272..dicen que va mejor que el e220

privado


HILO NUEVO:

http://www.gsmspain.com/foros/h7488...oquar-IMEI.html

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #17
Escrito   0  0  
Hola, podrías decirme cuanto sale liberar un E272 de Vodafone y el modo de hacerlo?

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitalmoles
Hola, podrías decirme cuanto sale liberar un E272 de Vodafone y el modo de hacerlo?

Gracias




privado


HILO NUEVO:

http://www.gsmspain.com/foros/h7488...oquar-IMEI.html

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
Hola tengo unas preguntas sobre un e272 de vodafone. Quiero liberarlo para usarlo con movistar pero tiene modificaciones, el firmware original y el software de vodafone hacian que la conexion se cortara con frecuencia por lo que tras buscar y probar la solucion fue instalarle el ultimo firmware del e270 que se supone que es el mismo modem porque el e272 es una version del e270 fabricada para vodafone y debe ser asi porque funciona perfectamente. Y tambien le instale el Mobile partner como software que ya leo que pides que se instale pero yo ya lo hice hace tiempo. Mis preguntas son estas.

He leido a gente que al intentar liberar este modem por imei no han podido por no tener el firmware original y lo han tenido que instalar para poder liberarlo y con lo mal que funciona eso no quiero hacerlo y quiero saber si a pesar de lo que te he contado podria liberarse por imei.

He leido que el e272 liberado por imei solo puede conectar por gprs es eso cierto porque a mi esto no me interesa.

Espero tus respuestas por favor se prudente al aconsejarme porque necesito mi conexion vivo en una zona rural a mas de 59 km de una ciudad y es la unica que tengo como el modem me falle tendre problemas.
 #20
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones PRO