MCleaner 1.4.0 (Aplicación para rechazar llamadas y SMS)

28.855 22
 #11
Escrito   0  0  
Saludos!!

muchas gracias overlord por el aporte, a sido la mejor que es usado, ya que a sido la mas eficiente de todas, y lo que mas me gusta, que se ejecuta sola automaticamente en segundo plano cuando entra una llamada o un sms.
Intalado y funcionado perfectamente gracias
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias tio para mi es la mejor apli sobre este tema que he probado ya que no queda ni rastro en el registro del telefono
saludos
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Overlord si apareciera una version en español, seria una chuleria, existe alguna forma de ponerlo en español?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Gracias OverLord, muy buena aplicación.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta...igual tonta, pero he probado otros programas y si, cancelan la llamada y no recibes el aviso del mensaje, pero el mensaje lo recibes igualmente...
Yo lo que necesito es que me cancelen la llamada y que el mensaje me lo bloquee, pero no quiero recibir el mensaje tampoco...algun programa para eso? Este lo haria?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Solucionado, ya que puedes escoger el plazo que te guarda las llamadas y mensajes, y puedes poner que te los borre en el momento...
Y tambien puedes ocultar el icono, por lo que el programa funciona y tu ni te enteras si te llaman o si te envian mensajes...
Volver a Symbian