Ya ha empezado la Cobertura 3G Movistar

37.829 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Si se deja en modo automático, qué cobertura coge?

Por las pruebas que he hecho parece que coge la última red en la que se registró.

Esta mañana cuando me di cuenta de que funcionaba Movistar la elegí manualmente, pero ahora lo tengo en automático y por defecto se conecta siempre a Movistar, y ya he probado en varios móviles y en todos se conecta a Movistar.

Cubot Zorro 001
 #62
Escrito   0  0  
Pondrá siempre Movistar o es temporal? yo prefiero personalmente que me diga la red que utilizo.

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #63
Escrito   0  0  
Yo también prefiero que me diga la red que uso.

Portando ya una línea hacia Yoigo... Ahora a ver cuantos días me tarda la portabilidad.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #64
Escrito   0  0  
elda (alicante) perfecto, todavia no he podido probar la calidad de internet, pero la calidad de las llamadas es muy buena, mucho mejor que la que anteriormente tenia con cobertura vodafone.

tenia que entrar movistar en yoigo para revolucionar esta compañia. solo espero que si ponen algun cortapisas en la conexion a internet que lo digan alto y claro para evitar confusiones. yo personalmente pienso que yoigo no tardara en limitar la conexion, o quizas lo haga movistar, aun asi deberian de DECIRLO.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #65
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado hace pco menos de 30min, y como he dicho he intentado manualmente, me sale un prohibido en la movistar....
Estoy en Málaga capital
 #66
Escrito   0  0  
Yo en un pueblo cercano de valladolid que es donde vivo, 2 n70 eligiendo manualmente todo perfecto xD
Ya era hora porque tenemos una antena a 500 metros y aqui de vodafone no habia casi cobertura.

salu2
 #67
Escrito   0  0  
Yo he solucionado la limitación del SAGEM my600X, metiendo la SIM en otro teléfono que me permite elegir red de forma manual, he puesto Movistar. Luego he vuelto a insertar la SIM en el Sagem, y al encenderlo me sale por defecto Movistar despues de Yoigo, así es que solucionado la elección de red.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Yo lo he intentado hace pco menos de 30min, y como he dicho he intentado manualmente, me sale un prohibido en la movistar....
Estoy en Málaga capital


Aunque te ponga prohibido dale igual, ya verás como te la coge.

¿Soy al único al que la pantalla solo le pone "yoigo" y no "movistar yoigo" o similar?

Contrato simple Movistar + BB
 #69
Escrito   0  0  
Pues todo perfecto!. Me voy cambiando de cobertura porque últimamente la de Vodafone me estaba dando problemas de sonido, y no me extraña porque estos les han alquilado sus antenas a todo bicho viviente (OMV) así que deben estar más que saturadas.

Espero que Movistar vaya mejor.

Yo tengo un N80 IE libre y a mi sólo me pone Movistar, nada de Yoigo.

P.D.: Como dice zat0x, por Coruña todo perfecto! emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
A mí en el Nokia 5200 me pone Movistar, y en un Samsung C180 me aparece Yoigo y debajo el nombre del operador.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo