Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)

28.105 105
 #1
Escrito   0  0  
Copio y pego la nota de prensa recibida desde el departamento de comunicación de Vodafone España, no se si es oficialmente la promo de verano o que pero esto es lo hay, y parece que no hay nada más por el momento.

quote:

Vodafone España anuncia una promoción especial para que sus clientes ahorren en sus llamadas. Todos aquellos nuevos clientes o actuales que se den de alta en esta promoción podrán hablar por un 1 céntimo/minuto1 en llamadas a clientes Vodafone las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como parte de esta promoción, Vodafone ofrece también los teléfonos Nokia N81 y Sony Ericsson W910i desde 29 y 0 euros2 respectivamente.

Esta promoción está dirigida tanto a clientes de contrato como de tarjeta y podrá ser contratada entre el 21 de mayo y el 19 de junio. Tendrá validez desde la fecha de su contratación hasta el 31 de agosto de este mismo año.

Vodafone ofrece esta promoción a sus clientes actuales que podrán optar a todos sus beneficios pagando una cuota de alta de 6 euros1. Pueden darse de alta en cualquier tienda Vodafone, a través de Mi Vodafone o llamando al servicio de Atención al Cliente 123, que es gratuito en España.

No incluido consumo mínimo mensual ni establecimiento de llamada. Limitado a 60 minutos por llamada. Superado este límite los precios para clientes de prepago será de 0,35€/min. y 0,19€/min. para contrato. No válida en roaming ni números de tarificación especial. Tarifas válidas en Península y Baleares. IVA no incluido.




Supongo que como solo se puede contratar hasta el 19 de Junio a partir de ese dia se lanzara alguna otra promo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría pero me mosquearia mucho q luego sacaran otra.... Que pensais?

0
 #3
Escrito   0  0  
Vaya que buen metodo para contraatacar al iphone de movistar con las novedades del N81 y el W910!!! En fin yo no se a que espera Vodafone para reaccionar!!

Bueno, lo de la promo se sabe si va a ser compatible con 60x1? Porque si no ya ni me planteo el activarla!

No creo que saquen otra promo despues si esta dura hasta septiembre, aunque solo se pueda activar hasta la fecha de junio que decis. Todos los años se pone una fecha limite para activar.

Vaya decepción!!!
 #4
Escrito   0  0  
Casi prefiero quedarme con mi 60x1 gratuita..

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #5
Escrito   0  0  
Bauer:

"Vodafone España adelanta la promo de verano para que sus clientes SE AHORREN ACTIVARLA"emoticon carcajada emoticon emocionado
emoticon cara emoticon dormido Me aburre esta promo taaaaaaaaannnn sosaaaaaa!

 #6
Escrito   0  0  
Ey que el titulo del post es el titulo que a puesto Vodafone en la nota, yo no tengo nada que ver. emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
No incluido consumo mínimo mensual ni establecimiento de llamada.

Eso significa que en los 9€ de consumo minimo no son facturadas las llamadas a 1 centimo es a partir de los 10€ ?¿

O que el consumo minimo contnua siendo de 9€..
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo contrato 1... que diferencia hay entre mi contrato 1 y esta promoción?????

a parte de que pasados 60 minutos me empiezan a clavar como no está escrito!!!!!

NO LA ACTIVO NI DE TRIPI!!! Y que novedaaades el N81 y el W910.... uuuuuuuu wuuuuauuuu

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
otra promocagada de vodafoneemoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
yo tengo contrato 1... que diferencia hay entre mi contrato 1 y esta promoción?????

a parte de que pasados 60 minutos me empiezan a clavar como no está escrito!!!!!

NO LA ACTIVO NI DE TRIPI!!! Y que novedaaades el N81 y el W910.... uuuuuuuu wuuuuauuuu



te saldria mejor pasarte a plan vitamina 60 x 1 hasta el 31 de agosto y activarte la promocion

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone