SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

57.673 105
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin ya tengo mi pack prepago SWENO (se pronuncia Sueno) en pruebas, o mi pack "piloto" como lo llaman ellos. Os voy a subir unas fotitos como primera toma de contacto, como es la primera vez que subo una foto espero que esté bien hecho. Las fotos están hechas con un Nokia 6288 porque no me funciona el scanner.

SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Parece que ha ido bien, ahí van otras...

SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Comentar que el número de atención al cliente desde tu móvil Sweno es 81181 (llamada gratuíta).
Los números de teléfono son 648.3xx.xxx. Me han dado un número bonito y fácil, no gold.
El número de ICC de las tarjetas es el 893405.....

Una consulta diaria de saldo gratuíta llamando al 333 (¿os suena?) emoticon disimulo Las siguientes a 15 cent/€.

Se hace bastante mención a la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no os molesteis, aún no está en la red).

También se explica como hacer llamadas; con el botón de icono verde se llama y con el botón del icono rojo se cuelga, no os riais que hay mucha gente que aún no tiene claro este concepto.

Dispones de 180 días para usar tu tarjeta (15 días antes se te envía un sms avisando de que se te caduca la tarjeta), pasado ese tiempo sólo podrás recibir llamadas y si haces una recarga en los 31 días siguientes se te vuelve a activar.

El importe de las recargas está entre 5 € mínimo y 50 € máximo, y cuando te queden menos de 3 € recibes un sms indicando que se te agota el saldo. No se menciona el anticipo de saldo, que os conozco.emoticon lengua

El centro de mensajería de Sweno es el +34.609.09.09.09 (a que también os suena?) emoticon disimulo

Cada conexión a internet (supongo que W@P) cuesta 0,42 € sin I.V.A.
Se hace mención al buzón de voz y su funcionamiento, sí hay aviso de llamadas perdidas y es gratuíto, llamada en espera, multiconferencia, videollamada, roaming, etc.

A través de los servicios wap de Sweno puedes recargar el móvil, buscar los productos de El Corte Inglés, promociones El Corte Inglés, ofertas del día, acceso al centro de atención al cliente, descargas de contenidos Sweno, descargas de contenidos Doblecero, movimientos con la tarjeta de compra El Corte Inglés, y para rematar... listas de boda. emoticon inseguro
También trae un pequeño manual de bolsillo.

Pero lo más importante, no indica el precio de las llamadas ni de los sms. Intentaré averiguarlo el lunes. Aún no he trasteado con el móvil, ya os iré comentado.

Sé que ha sido un tocho largo, os pido disculpas, pero al menos ya conoceis un poco lo que hay. emoticon guiño

Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos los que me habeis explicado como colgar fotos en el foro. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Tarifas??

Fecha de salida al "publidco"?

Que dan si portas?

AndRoid
 #5
Escrito   0  0  
Tarifas, intentaré averiguarlas mañana.
Fecha de lanzamiento: último trimestre de este año.
Aún no está definida la campaña comercial, sí te digo que a los contratos "piloto" (en pruebas) se les está dando gratuítamente un Nokia 6300, imagino que de aquí a fin de año cambiará la oferta.
Todavía se está en fase de pruebas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Clap clap, gracias por la info!!! Aunque es una copia de movistar mas o menos... Mas o menos lo que se esperaba, no grandes precios sino el respaldo de ECI Los telefonos son libres??

PD: los contrato piloto: tiene permanencia??(me extraña pero...) y cual es el consumo minimo ???
PD2: tu tienes una prepago piloto no??
 #7
Escrito   0  0  
¡Gracias Joseba! ¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente? Si funciona, pregunta por las "tarifas", a ver si te dicen algo emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Muy interesante, pinta muy bien Sweno, pero aún queda por conocer las tarifas, algo que no creo que diste mucho de Movistar emoticon disimulo

Habrá que hacerse con una emoticon feliz

Gracias Jan!! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Uff! Álvaro esa es mi primera opción para mañana, el servicio de At.Cliente hasta mañana lunes no está porque estamos en fase de pruebas. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, seguire el hilo a ver que nos ofrecen en sus tarifas...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros