anticipo de cobro..!! nuevo en orange... OJO. contratos nuevos..!!!

12.898 26
Escrito   0  0  
a ver ese diplomatico tenia un monton de lineas y una de esas tenia menos de 90 dias...

pero al saltarle el recobro, en la linea nueva, tiene que pagar el anticipo de todas las lineas, sea la antiguedad que sea o se las cortan tambien...

es una clausula de contrato, ahora solo estan aplicacando a gente con 90 dias o menos, pero podrian aplicarselo a todo el mundo.

un saludo.

y espero haberme explicado.
Escrito   0  0  
Entonces de aplicárselo a todo el mundo sería una buena excusa para darnos de baja con compromiso de permanencia y alegar que han cambiado las claúsulas del contrato jaja

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
que va esa clausula tu la has firmado por la parte de atras del contrato..lo que pasa es qu eno la aplicaban o a casos extremos...como ya dijo una chica por aqui...

asi que no te puedes dar de baja porque es una clausula que tienes..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno esta info es relativamente nueva.. y os cuento de que va (mi novia trabaja hay...)

bueno por partes, solo se va a efectuar este servicio a las altas nuevas, migraciones o portabilidades a contrato con menos de 90 dias...

en resumidas cuentas es si eres

alta nueva, migracion o portabilidad a contrato, y gastas mas de un cierto limite de dinero al mes, te van a llamar y te van a decir que por una clausula que has firmado, te piden el anticipo, o sea que pagues lo gastado, antes de que acabe el mes, en caso de no pagarlo, te cortan la linea para realizar llamadas y solo puedes recibir...

además si realizas la llamada te saldra una operadora indicandote que tienes que pagar el anticipo de cobro, o bien por tarjeta de credito o debito, y te restablecen la linea esa misma tarde, o bien por transferencia tardando 3 dias...

el limite de dinero es...

altas nuevas ====== 60 €
migraciones ======= 70€
portabilidades===== 80€.

pues nada esta es la nueva politica de orange, vosotros opinais, yo solo digo lo que hay nuevo, por cierto es legal que lo hagan ya que lo pone en un clausula del contrato.

mas que nada lo hacen para evitar morosidad, para mi gusto el limite es muy bajo...

NOTA IMPORTANTE:: si tienes varias lineas, y una nueva y te pasas del dinero antes dicho, te piden lo de las otras lineas tambien y si no te cortan TODAS las lineas...

un saludo y espero haberos informado...

p.d. no se si ya estaba publicado o no, pero no lo he visto.
si estaba publicado mil perdones.

lo subo porque creo qeu hace falta...

un saludo.
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro,si me hacen eso es incumplimiento de contrato,ya q me cortan la linea,asi q sin dudarlo porta a otra compañia,y si tengo permanencia la paga su padre por cortrme el telefono sin ningun motivo
Escrito   0  0  
A mí me parece muy razonable la medida, sobre todo ahora, que la gente deja de pagar cosas, han de cubrirse las espaldas, viven de ellos, de facturar servicios de comunicaciones!!
A mí si me pasara alguna vez, lo pago y listo. ¿Qué más da pagarlo 10 dias antes o después? Al menos te dan una forma muy cómoda de hacer el pago, con tarjeta de crédito!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hot_txispa
yo lo tengo claro,si me hacen eso es incumplimiento de contrato,ya q me cortan la linea,asi q sin dudarlo porta a otra compañia,y si tengo permanencia la paga su padre por cortrme el telefono sin ningun motivo

pero a vamos a ver como va a ser incumplimiento de contrato si lo pone en el contrato....!!!!!

flipante vamos a ver antes de opinar, leete un contrato de orange y veras que hay una clausula, si tu te portas, pagaras la penalizacion porque seras TU el que incumpla el contrato...!!!

no soy de orange, pero vamos que ya lo he dicho como 10 veces...!!!

y otra cosa, lo malo es que si tienes ejemplo dos lineas mas antiguas.. pues te cobran el anticipo de lo acumulado en todas las lineas, o te cortaran todas las lineas...!!!!

un saludo...
Volver a Orange