entre simyo y masmovil???

3.634 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bradley
...Es decir, solo volvería a masmovil si sacan una tarifa competitiva en internet y si sacan alguna tarifa barata entra "masmoviles" aunque no sea a 0 centimos el minuto, si es a 1 centimo. o a 2, suficiente..

Lo dicho.. y si hablamos de fiabilidad simyo es una compañia experimentada en Europa.. masmovil es nueva, y como dijo lokualo, si quiero calidad me quedaría en orange o vomistar..

Pero, pese a todo, masmovil me encanta y volverá a ser mi linea principal desde que tenga los mismos servicios que su competencia directa

salu2


Tengo que decir que como MasMovil no ESPABILE en sacar de una vez, una tarifa entre MasMoviles y el p*t* internet, no solo va ha dejar de ganar clientes, tambien va ha empezar a perder...

Sobre la calidad no estoy deacuerdo, ni Orange, vomistar o potafone tienen tanta calidad, ni es necesario pagar tanto para poder tener un buen servicio.

El MAL servicio es evidente cuando lees el foro de Simyo, obviamente cuando tienes suerte y todo te va bien, no hay nada que decir, pero cuando algo se tuerce, amigo mio, REZA!!!

Yo no estoy en MasMovil por ser la mas barata, si no por ser la que mejor servicio global me ha dado y con diferencia, y en la comparacion incluyo a las grandes...

No hay mal que por bien no venga...
 #22
Escrito   0  0  
pues la verdad es que si pones esta pregunta en el subforo masmovil el 90% de las contestaciones serán "masmovil sin dudarlo"y la pones en el subforo simyo casi al revés

yo te diria varias cosas:

1º si es portabilidad o alta nueva. si es portabilidad simyo esta teniendo mas problemas que masmovil, para altas nuevas no hay problema.

2º servicios basicos de voz y sms, pues si eres de los que hablan entre normal y mucho te conviene masmovil ya que con la recarga automatica te salen las llamadas a 8 cent. si por el contrario hablas poco y/o usas el elefono para recibir y de vez en cuando llamar, entonces mejor simyo ya que sus 9 cent no estan sujetos a recargas automaticas y no tienen consumo mínimo (creo que en masmovil es 1 euro/mes). Solo apuntar aqui como ya lo ha hecho alguien que de momento ni esta ni se le espera las llamadas a 0 entre masmovil cosa que simyo si tiene y por tanto si hablas a menudo con otros simyo sin duda te compensará.

3º si vas a utilizar la linea para conectarte o no a internet. Si tu respuesta es afirmativa entonces simyo, si por el contrario no usas ni piensas hacerlo internet, entonces masmovil.

4º en cuanto a servicios los dos andas mas o menos a la par, es cierto que masmovil tiene llamadas perdidas por sms, pero en simyo tienes una gestión web bastante mejor.

Finalmente tu decides, solo un último consejo, no te dejes influenciar por los fanaticos de una compañia ni de otra (que los hay), en mi opinión no hay compañias mejores que otras sino que según las necesidades particulares de cada uno hay unas compañías que nos salen mas rentables que otras.

Espero haberte ayudado.emoticon lengua emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #23
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo en todo, excepto en que SI HAY COMPAÑIAS MEJORES QUE OTRAS.

Me sorprende que digas eso cuando al parecer y por el numero de mensajes que llevas escrito, no valores o tengas en cuenta lo mucho y mal que se ha hablado de simyo contra lo bien por norma que se habla de Masmovil, y si eso no lo crees motivo suficiente para decir que una es "mejor" o "mas buena" pues no se...

Hablas de servicios a la par? pues no se, tenerlos los tienen, que en Simyo funcionen es OTRA COSA... Al foro me remito de nuevo, no por que lo diga yo.

Pues eso... Ah, y hay "fanaticos" con ARGUMENTOS y fanaticos sin ellos...

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #24
Escrito   0  0  
- El panel de control web de Simyo es genial. Controlas desde internet el contestador, se te quedan registradas hasta las llamadas ocultas.
- Compensa a sus clientess por fallos de red.
Por contra, parece que tiene problemas con algunas portabilidades.
En este Sub-Foro, hay personas fanáticas que defienden a MasMóvil criticando a Simyo y eso me parece un abuso de libertad de expresión. Huele a intereses.
Las compañías chorizas son las 3 grandes, no las pequeñas, las low cost. las OMVs. Estas últimas hacen lo que pueden para sobrevivir, a bajo coste para el cliente. Cometen fallos porque no les da para más. Pero no roban descaradamente como las 3 grandes.
A mi entender esa insuficiencia de las OMVs no es algo vital para la mayoría de la gente.

emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
- El panel de control web de Simyo es genial. Controlas desde internet el contestador, se te quedan registradas hasta las llamadas ocultas.
- Compensa a sus clientess por fallos de red.
Por contra, parece que tiene problemas con algunas portabilidades.
En este Sub-Foro, hay personas fanáticas que defienden a MasMóvil criticando a Simyo y eso me parece un abuso de libertad de expresión. Huele a intereses.
Las compañías chorizas son las 3 grandes, no las pequeñas, las low cost. las OMVs. Estas últimas hacen lo que pueden para sobrevivir, a bajo coste para el cliente. Cometen fallos porque no les da para más. Pero no roban descaradamente como las 3 grandes.
A mi entender esa insuficiencia de las OMVs no es algo vital para la mayoría de la gente.


Simyo es un gran grupo y de compañía pequeña no tiene nada de nada
 #26
Escrito   0  0  
Entonces por esta regla de 3. Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo al tener más cantera de clientes se pueden permitir el lujo de tener tarifas más caras, y las OMV al utilizar cobertura y redes prestadas de las "grandes" y al tener menos clientes cobran menos.

Seria una manera de verlo no?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #27
Escrito   0  0  
yo por lo que estoy leyendo me parece que me voy a kedar con simyo o con carrefour movil...porque lo unico que me tira para atras de simyo son los 17centimos y pico del establecimiento de llamada...

y ademas, tengo un carrefour cerca e casa, lo cual es una ventaja para dirigirte a ellos "fisicamente"...

y por último, mi consumo será muy de higos a brevas...o sea, muy escaso, y para llamar solo de vez en cuando, pero a cualquier hora y a cualquier nº fijo o movil de españa...

por cierto...cual es el periodo mínimo de recarga en simyo ...y si lo sabe alguien tambien en carrefour?
me refiero a cuantos meses puedes estar sin recargar antes de que no te permitan recibir llamada, o te quiten luego la linea en ambas compañías...

porque en masmovil son sólo 30 días sin recargar, y ya ni puedes recibir llamadas...

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto

porque en masmovil son sólo 30 días sin recargar, y ya ni puedes recibir llamadas...


Extracto de la web de Masmóvil:

Después de estar 30 días sin saldo, tu tarjeta SIM quedará bloqueada totalmente, y no podrás recibir ni realizar llamadas ni mensajes. Por supuesto, si tienes saldo de nuevo, podrás volver a utilizar todos los servicios.

Con Simyo estás pagando 3c+I.V.A. de más por cada llamada que hagas.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
- El panel de control web de Simyo es genial. Controlas desde internet el contestador, se te quedan registradas hasta las llamadas ocultas.
Ah!!! pero funciona??? yo me pase DOS MESES o mas, sin que funcionase ni el contestador, ni muchas de las opciones de ese panel...


quote:
Originalmente escrito por mike25a
- Compensa a sus clientess por fallos de red.
Ah si? sera a ti, a mi NADIE me ha compensado, y cuendo he pedido explicaciones, solo me han sabido decir que no saben nada, y eso cuando por fin despues de mil intentos he logrado contactar con alguien...

quote:
Originalmente escrito por mike25a
Por contra, parece que tiene problemas con algunas portabilidades.
Si, tu mismo lo dices, portabilidades, fallos de red, roaming, contestador, facturacion, etc etc etc etc etc etc etc...

quote:
Originalmente escrito por mike25a
En este Sub-Foro, hay personas fanáticas que defienden a MasMóvil criticando a Simyo y eso me parece un abuso de libertad de expresión. Huele a intereses.
Acaso ves que ME INVENTE ALGO, 1º YO ARGUMENTO, 2º NI SOY NI MUCHO MENOS EL UNICO QUE LA PONE A PARIR (lee su sub foro) 3º Yo he sido el primero en criticar a MasMovil cuando algo no me ha ido bien, eso si, IGUALMENTE CON ARGUMENTOS!!!
y tu? que intereses tienes tu?

quote:
Originalmente escrito por mike25a
Las compañías chorizas son las 3 grandes, no las pequeñas, las low cost. las OMVs. Estas últimas hacen lo que pueden para sobrevivir, a bajo coste para el cliente. Cometen fallos porque no les da para más. Pero no roban descaradamente como las 3 grandes.
Pues no se que fallos comete masmovil, si alguna cosita infima en comparacion con simyo u yoigo... demostrabe simplemente si lees sus respectivos foros, no por que lo diga yo ni por mis "intereses"...

quote:
Originalmente escrito por mike25a
A mi entender esa insuficiencia de las OMVs no es algo vital para la mayoría de la gente.
Pues sera para ti... a mi que no me funcionen cosas tan basicas como el contestador o poder llamar a segun que numeros o recibir de ellos, no es que me joda, es que no tiene ni sentido. Claro que si a ti te la sopla, pues ole tus webs... psssemoticon perdido

Lo que hay que leer...

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil