entre simyo y masmovil???

3.649 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambiene stoy dudando entre simyo y masmovil...

querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.

o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.

o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?

PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #12
Escrito   0  0  
yo digo symio xq es la q conozco, ningún problema con ellos, la tarjeta en 2 días en mi casa, sin ningún tipo de compromiso para que la tarifa me salga barata (ni recargas ni nada).
Me costó la sim 1 euro nada más y tengo cobertura y puedo hacer llamadas siempre que he querido.
Mi número era nuevo que eso debe ser un punto a favor, pero si has dejado esta opinión solo en el foro de masmovil saldrá mejor parado. Suerte en la decisión

Movileando
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo más seguro que me vaya a simyo, por que la porta cuesta 1€ y te regalan 20€ de saldo. En cambio en MásMovil la porta vale 10€ y te viene con 10€ de saldo más 5€ si usas el nº de alguno que ya es cliente total 15€, y las tarifas son casi identicas, asi que tu veras. Yo supongo que de cabeza a simyo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #14
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que masmovil tiene un consumo mínimo de 1€, vale que es poco, pero si es para llamadas esporádicas, como es mi caso, al mes no llego ni al €. Simyo no tiene consumo mínimo, así que esa ha sido mi opción y por ese motivo emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
PFFFF ¿pero es que la gente no ve mas alla de sus narices?

Por diez miseros euros!!!

A ver, y cuando se os acabe el dinero "regalado" que?

Pensais en el futuro? en la calidad del servicio? en el servicio en si, vamos que exista? creeis realmente que os estan regalando algo?

En fin, lo que digo siempre, cada uno tiene lo que se merece...

Yo desde el punto de vista de una compañia, clientes asi no quiero, esta claro que solo van a chupar, no ha dar beneficio a cambio de buen servicio.

Ala y suerte con simio...

Pd: que mal esta la economia en este pais, que la gente ya se arrastra por unos pocos euros sacrificando lo que sea... Zapatero a donde nos llevas?emoticon inseguro

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
Si quisiera calidad etc... Seguiria en orange no me iria a una OMV, por lo tanto me es igual cuala, mientras me salga barato y me regalen más saldo pues ahi es donde voy, vamos quien no lo haga tonto es, el que este mirando calidad etc.. chico estas compañias son "nuevas" es normal que no esten como las demás. Por lo tanto si tienen más problemas de servicio cobertura etc... es normal.

saludos!

Y si por 1 misero € es suficiente tomar una o otra decision el bolsillo es el bolsillo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #17
Escrito   0  0  
Pero si son casi lo mismo...

Exactamente la misma cobertura: la de Orrange.

Depende por qué opción de Mas movil optes, es un céntimo más barata una que otra, la horquila va entre 8 y 10 cts.

Lo de que te atiendan mejor en el CAC los de MasMóvil, en mi caso fué al revés y no creo que sea mejor una que la otra. Las 2 tienen un CAC de bajo coste y eso está bien porque les hace tener bajos precios.

Pienso que las diferencias estan en que con Simyo puedes tener internet muy barato especialmente durante este año.

Que las llamadas de menos de 10 minutos son gratis entre simyos.

Pero que sin embargo, si optas por la recarga automátioa de Mas Movil, ahorras 1 cts al minuto.

Mas claro: AGUA.

emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
como se paga la tarjeta? es contrarembolso?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
yo en mi caso, estaba muy contento con masmovil, lo he usado un mes (y mucho, gastandome mas de 80 euros en llamadas), pero ahora (desde hace una semana), he cambiado, me he comprado una tarjeta de simyo con un numero chulo y he puesto ese numero en el contestador de mi masmovil.. el porqué es sencillo, simyo me aporta internet (y bastante mas rapido que el de yoigo), al menos en mi barrio de Madrid.. Con simyo he tenido el roaming directamente, hasta ahora, las dos llamadas que hice al servicio al cliente no tuve problemas, y aquí la gente es muy subjetiva.. también el hecho de tener llamadas a 0 centimos los primeros 10 minutos entre simyos es determinante en mi caso pues le he regalado otra tarjeta a mi novia..
Es decir, solo volvería a masmovil si sacan una tarifa competitiva en internet y si sacan alguna tarifa barata entra "masmoviles" aunque no sea a 0 centimos el minuto, si es a 1 centimo. o a 2, suficiente..
Lo dicho.. y si hablamos de fiabilidad simyo es una compañia experimentada en Europa.. masmovil es nueva, y como dijo lokualo, si quiero calidad me quedaría en orange o vomistar..

Pero, pese a todo, masmovil me encanta y volverá a ser mi linea principal desde que tenga los mismos servicios que su competencia directa

salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
como se paga la tarjeta? es contrarembolso?

tarjeta
Volver a Másmóvil