Nueva Blackberry BOLD

5.336 47
 #21
Escrito   0  0  
Os dejo un link.

Vodafone España y RIM presentan el smartphone BlackBerry Bold con experiencia 3G optimizada

http://www.vodafone.es/conocenos/sa...008/8sept08.jsp
 #22
Escrito   0  0  
Mirar esta web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Si si!! obviamente!!! tengo en mi movil un video de alguien usando una Thunder...parece que es alguien que no quisiera que sepan quien es (a mi entender debe trabajar en RIM)...es excelente ese equipo...cuando llego a casa, lo bajo a la PC y lo subo para que lo vean...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
OK!!!
 #25
Escrito   0  0  
según he leído la distribuirán Movistar empresas y particulares / vodafone empresas / orange empresas

saludos
 #27
Escrito   0  0  
buenas noches foreros,
trabajo en movistar y la semana pasada estuve comiendo con uno de los dos comerciales que tiene rim en españa (un tio majisimo), me comento que la bold para movistar sale la tercera semana de octubre, aunque tambien me dijo que de momento habrian muy pocas unidades, primero quieren gastar los millones de pearls que tienen en stock, apple les ha hecho mucho daño en estos ultimos meses y yo creo que con la bold van a recuperar terreno.

estuve trasteando un poco la de pruebas que llevaba y me gustaron mucho los materiales y el tacto del teclado, supongo que la semana que viene tendre un par de ellas para probarlas, ya os contare.


pd. ahora tengo un iphone 3g y una bb 8310 y para trabajar no hay color la bb le da 1000 patadas
saludos

cervero@cadenamovitel.com
 #28
Escrito   0  0  
Hola wandus1972 alguien de tu empresa me llamó y aun estoy esperando...
Le pedí precio de unos terminales con portabilidad empresas.
Los terminales són: bb Bold, E71, N96, Ominia.

Saludos!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Hola wandus1972 alguien de tu empresa me llamó y aun estoy esperando...
Le pedí precio de unos terminales con portabilidad empresas.
Los terminales són: bb Bold, E71, N96, Ominia.

Saludos!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quiero utilizar las salas de yahoo con una blackberry .. ademas de bajar el soft de yahoo para blackberry necesito una actualizacion de mi blackberry y si no es posible que telefonia mobil cumpliria con esto
Volver a BlackBerry