nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

183.560 457
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
muchas gracias, ya lo he instalado en mi n95, mañana lo probaré

saludos


no hay de que,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
holas, los enlaces funcionan correctamente,, leer bien, qeu lo pone todo, para los que no tengan instalado ningun sigyc creo que se auto instala copiando las carpetas, repito, no estoy seguro, no voy a formatear mi telefono para probarlo,, yo ya tenia el sygic y tuve que isntalar el mcguider , la apli que tambien la teneis para descargar,, creo que la explicacion esta clara, en cualquier caso las dudas por aqui,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!

Ya me he bajado los 2 archivos, el de gigasize y el de megaupload!

Pones que no instalemos nada del rar mediante Pc suite, pero el caso es que hay 2 rar, en de megaupload (El que más ocupa) y el de gigasize, que contiene solo un archivo sis.

¿Qué hago primero?
¿Instalo el .sis del gigasize y lo de megaupload lo paso a la Mini SD?
O al reves o en que orden?

Lo siento por hacerte tantas preguntas pero es la 1ª vez que instalo algo así. Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Parecia que iba todo muy bien...
Me bajé los 2 archivos, Y los descomprimí (los 2) en una carpeta que llamé "Sygic drive", y esa carpeta la he copiado a la Mini Sd de mi N73 en modo de almacenamiento masivo.

Después, a través del ActiveFile (Explorador de archivos del móvil) abrí esa carpeta e instalé el archivo "McGuider_S60", se instaló correctamente.

Ahora viene el problema.. Al abrir la aplicación McGuider desde mi N73 (Que tiene el symbolo de una mano) me sale lo siguiente:

Aplic cerrada: DriveMainThread
KERN-EXEC 3

Y se cierra la aplicación.

Nose si habré hecho algo mal o que.. pero nose que hacer..

Ayuda emoticon triste Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Parecia que iba todo muy bien...
Me bajé los 2 archivos, Y los descomprimí (los 2) en una carpeta que llamé "Sygic drive", y esa carpeta la he copiado a la Mini Sd de mi N73 en modo de almacenamiento masivo.

Después, a través del ActiveFile (Explorador de archivos del móvil) abrí esa carpeta e instalé el archivo "McGuider_S60", se instaló correctamente.

Ahora viene el problema.. Al abrir la aplicación McGuider desde mi N73 (Que tiene el symbolo de una mano) me sale lo siguiente:

Aplic cerrada: DriveMainThread
KERN-EXEC 3

Y se cierra la aplicación.

Nose si habré hecho algo mal o que.. pero nose que hacer..

Ayuda emoticon triste Gracias!


pues claro que lo has hecho mal,,lo digo en el primer post, fijate en la imagen, cuando extraex el winrar mcguider, te quedan 8 carpetas, esas carpetas las copias y pegas en tu tarjeta de memoria, si te dice sobrescribir le dices que si, entonces una vez copiado si no tienes el archivo sis intalado, lo coges y lo instalas tu,, asi de facil,, no tiene otra,,


saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
nueva version sygic-mcguider  7.52 409 build 0/630D


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
veamos rufi, yo me instalé el otro que pusiste, el 7.089 con el mapa 5.67... y de momento me va bien, mañana me voy a Madrid y alli lo probaré a fondo. Una aclaracion, no lo uso con coche, lo uso poniendo rutas a pie, asi usaba el tomtom y asi pienso usar este, quité de la carpeta lo de los radares, por motivos evidentes, y para que vaya fluido.

me recomiendas que instale esta version nueva o con la otra voy que me apaño? emoticon sonrisa

seria desisntalar el syguic (mas bien el .sis), soltar las 8 carpetas estas e instalar nuevamente el .sis que das aqui. es asi?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
veamos rufi, yo me instalé el otro que pusiste, el 7.089 con el mapa 5.67... y de momento me va bien, mañana me voy a Madrid y alli lo probaré a fondo. Una aclaracion, no lo uso con coche, lo uso poniendo rutas a pie, asi usaba el tomtom y asi pienso usar este, quité de la carpeta lo de los radares, por motivos evidentes, y para que vaya fluido.

me recomiendas que instale esta version nueva o con la otra voy que me apaño? emoticon sonrisa

seria desisntalar el syguic (mas bien el .sis), soltar las 8 carpetas estas e instalar nuevamente el .sis que das aqui. es asi?


holas, efectivamente , la otra va de c*j*ne*,, y esta a mi juicio tambien, si solo utilizas para rutas a pie vas sobrao,, y efectivamente para instalar esta lo has dicho mas claro que el agua,, cuando copies las carpetas te pedira sobreescribir y ya esta, eso en caso de que la instales,,, y si quisiereas volver otra vez a la actual que tienes pues seria lo mismo , aunque no lo he probado,,


lo que te puedo decir es que esa que tienes me iba de perlas, esta nueva tambien me va igual , pero noto otros cambios que a mi juicio y oponion me resulta mas atractivo,, pero en fin, como siempre digo sobre gustos los colores,, fuerzas cesar,,,



saludos

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
dime que cambios a tu juicio son mas atractivos, igual me animo, total, lo tengo en tres moviles, uso uno de conejillo indias y hale emoticon sonrisa


jeje hasta instalé el tomtom en el W950i que hay que hacer una movida asi parecida de carpetas y un sis por ahi por medio

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
dime que cambios a tu juicio son mas atractivos, igual me animo, total, lo tengo en tres moviles, uso uno de conejillo indias y hale emoticon sonrisa


jeje hasta instalé el tomtom en el W950i que hay que hacer una movida asi parecida de carpetas y un sis por ahi por medio


hombre, pues no lo he probado a fondo, tiene mas opciones, cando vas a enttrar a la autovia te sale un cartelito como si fuera el panel de la autovia, lleva una opcion de mostrar u ocultar los poids que todavia no he probado, tambien cuando buscas una direccion te sale por ejemplo, si pongo lorca, que esta en la region de murcia pues sale LORCA Y debajo en pequeño murcia que es su provincia,, lleva calculadora, en fin algunas pijallidas mas, pero como te digo, me ha gustado y me va bien, en cualquier caso si quieres volver a la anterior en 3 clips y ya esta,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
instalado en 6120 y en N81, luego irá al N73, si, lo he mirado por encima y esta más completo emoticon sonrisa

que diferencia hay entre los mapas iberia y europa? jeje

luego me lo configuraré a mi gusto

PD: mm es una estupidez pero me gustan más los cartelitos semitransparentes de la otra version que indican las calles, aqui salen sin el marco ese... o hay que trapichear algo para que salgan asi

de todas formas en el N73 el sygic me apaga la luz del movil cuando le apetece, hay un bug ahi que me molesta, igual por este motivo hago la sustitucion tambien...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Symbian