Portabilidad simyo----->orange

20.569 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Estimados Amigos: Por si a alguien le interesa; para portar una tarjeta de Simyo a Orange Prepago: Desde la web de Orange me comunicaba que el ICC era incorrecto; llamo a Orange y me dicen que la portabilidad desde Simyo sólo podía realizarse desde una tienda Orange; elijo para hacerlo el MediaMarkt, por el tema del aparcamiento, no por otra cosa, fuí un jueves, al día siguiente Orange me comunica mediante un sms que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud siendo la fecha prevista de portabilidad el próximo Viernes, es decir, en una semana. El miércoles me comunica Orange de nuevo mediante sms que se confirma que la fecha de portabilidad será ese Viernes. El jueves por la mañana finalmente me llaman desde MediaMarkt para que recoja la tarjeta y la madrugada del Jueves al Viernes me convierto en Orange Prepago. En resumen: Cero incidentes y portado en una semana. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


P.D: En la solicitud de Portabilidad indiqué que el operador donante era E-Plus móviles Simyo. Creo que este detalle es decisivo.



Muchas gracias x la info, probaré lo mismo a ver y ya os contaré.
 #22
Escrito   0  0  
yo tambien voy a probar a ver, muchas gracias y tienes mi lechuga
 #23
Escrito   0  0  
Yo porte hace poco un numero simyo prepago pioneros a contrato vodafone, y no ha habido mayor problema que la duracion del proceso, unos 10 dias. Todo lo hice via web, eso si, tened cuidado, en el nombre del operador donante poner E-plus, no Simyo, y repasar varias veces los tropecientos numeros del ICC de la tarjeta.

Suerte

emoticon sonrisa

.
 #24
Escrito   0  0  
yo he puesto todas las posibles formas de como se puede llamar a Simyo, he puesto: e-plus,eplus, e-plus moviles sin rayita con rayira con tilde sin tilde separado junto poniendole lo de S.L. y no hay manera me dice que no coincide el operador con el ICC dado, osea que definitivamente por web imposible
 #25
Escrito   0  0  
Aye, hice una portabilidad a orange por telefono en the phone house, y hoy me han llamado diciendome que tenian problemas, que no se podia realizar, me han vuelto a pedir el numero de la tarjeta, el que viene detras tan largo, por si lo habian copiado mal, y lo iban a intentar de nuevo, que no reconocia a simyo orange para portabilidades y que lo intentarian.
Salu2.

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #26
Escrito   0  0  
Hoy se me hizo efectiva una porta de Bankinter (E-Plus) a Carrefour (Orange) así que no entiendo que las empresas principales tengan problemas.
 #27
Escrito   0  0  
Siento levantar el tema nuevamente pero para que lo sepa el personal. A día de hoy en ninguna tienda Orange de todo madrid, han sido capaces de pasarme dos lineas prepago y una contrato de Simyo a Orange Empresas por que dicen que no les aparece en la aplicación..... de todos modos llevan como 25 dias intentando localizarme una htc diamond....tiene narices...

Saludos socios!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que lo hacen a propósito.

Simyo les da mucho dinero revendiendo la línea. Por otra parte mucha gente compró la SIM de Simyo por 1€ y es muy bonito sacar otros 18€ totalmente gratis pasándola a Orange. Eso sin contar que se puede hinchar. Vamos, un chollo para el cliente.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #29
Escrito   3  0  
Parece increíble que tenga que reflotar este hilo después de 12 años, pero me ha ocurrido exactamente lo mismo ayer.
Me intersesaba sacar un Xiaomi mediante una portabilidad a prepago en Orange
Como tengo una línea de Simyo con menos de un euro de saldo que no pienso recargar, intento hacer la porta, y no hay manera:
Cuando completo Número/Operador/ICC da error. En el listado no hay opción de E-Plus ni KPN, como ocurre en el caso de Tuenti y Pepephone que tiene variantes
El número es original de Orange, y lleva más de 10 años en Simyo, con el ICC 893419, no sé si ahora tienen otro.
Consultando en peoplecall sale Orange como operador, en la CNMC pone Simyo.
Estoy interesado en la porta. pero paso de tener que ir a una tienda, Orange o cualquier otra, a por una prepago,
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Parece increíble que tenga que reflotar este hilo después de 12 años, pero me ha ocurrido exactamente lo mismo ayer.
Me intersesaba sacar un Xiaomi mediante una portabilidad a prepago en Orange
Como tengo una línea de Simyo con menos de un euro de saldo que no pienso recargar, intento hacer la porta, y no hay manera:
Cuando completo Número/Operador/ICC da error. En el listado no hay opción de E-Plus ni KPN, como ocurre en el caso de Tuenti y Pepephone que tiene variantes
El número es original de Orange, y lleva más de 10 años en Simyo, con el ICC 893419, no sé si ahora tienen otro.
Consultando en peoplecall sale Orange como operador, en la CNMC pone Simyo.
Estoy interesado en la porta. pero paso de tener que ir a una tienda, Orange o cualquier otra, a por una prepago,

Lo que diga la página de People Call poco importa porque muchas veces dice cosas que no debería decir como es tu caso (y no es el único caso, un nº de Lowi dice LOWI cuando la página de la CNMC dice VODAFONE ENABLER, es parecido pero no lo mismo).

Si via web no te deja hacer la gestión y teniendo ese inicio del ICC ID que has dicho (893419) no te queda otra que hacer esa gestión de forma presencial en una tienda Orange.

La única alternativa que se me ocurre es que hagas una portabilidad intermedia a una compañía que 1º) no te de problemas hacer esa portabilidad y 2º) que cuando hagas la portabilidad hacia Orange tampoco haya problemas.

Sinceramente creo que el camino mas simple es el de hacer la gestión de forma presencial en una tienda Orange.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Orange