¿PORQUE HAS MOVIDO MI HILO? ¿No interesa que este allí?

26.605 86
 #21
Escrito   0  0  
Tranquilo, me entienden los demás.

Lo que no voy a hacer es escribir al admin para decirle que "X" usuario se salta las normas del foro. Si a ti te gusta hacerlo, a mi no.

Como bien dices, también puedo escribir al admin directamente pero desde el principio he creido mejor opción abrir este hilo puesto que en ocasiones he escrito al admin y NUNCA he recibido su respuesta.

Entonces me pregunto ¿para que voy a perder el tiempo escribiendole un privado si luego no me lo va a contestar? emoticon desconcertado

Prefiero dejar constancia en el foro y así todo el mundo sabe como esta el tema por aquí.

Y lo repetiré las veces que haga falta. No he creado este hilo para vender más o menos.
Me han escrito varios privados y NO les he contestado puesto que no quiero hacer de la polémica un negocio.

Además, por suerte o por desgracia yo no me gano la vida vendiendo las Nokia SIM (supongo que queda evidente por el precio) y en realidad poco me importa.
Lo que me importa es que yo he abierto un hilo, he pagado para que ese hilo se mantenga arriba y la única respuesta del moderador ha sido "subforo incorrecto".

¿Tanto cuesta mandar un mensaje privado alegando el motivo?
"Mira Adam, ha pasado esto y lo otro y hemos tenido que cambiar el foro" ¿tan dificil es hacer esto?
Yo creo que no.
Todos nos debemos un respeto, los unos a los otros.
El admin exige respeto pero el es primero que bulnera este derecho ¿porque?

¡Quiero una explicación!
 #22
Escrito   0  0  
Quiero dar las gracias publicamente a la gente que me ha ayudado estos días, así que:

MUCHAS GRACIAS

Como bien dicen en los malos momentos te das cuenta con quien puedes contar y con quien no. Así que a la gente que me ha ayudado, MUCHAS GRACIAS emoticon triste y por supuesto os lo tendré en cuenta a la hora de comprar las Nokia SIM emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Quiero dar las gracias publicamente a la gente que me ha ayudado estos días, así que:

MUCHAS GRACIAS

Como bien dicen en los malos momentos te das cuenta con quien puedes contar y con quien no. Así que a la gente que me ha ayudado, MUCHAS GRACIAS emoticon triste y por supuesto os lo tendré en cuenta a la hora de comprar las Nokia SIM emoticon guiño



Para eso estamos compi

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #24
Escrito   0  0  
y lo subo por que me sale de los WEBS

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #25
Escrito   0  0  
jaja como te pasas :xx

¡Muchas gracias Cock! ¿PORQUE HAS MOVIDO MI HILO? ¿No interesa que este allí?
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues contra las injusticias, que esto, por lo que leido, me parece una, tienes un UP de un madrileño!!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoMad
Bueno, pues contra las injusticias, que esto, por lo que leido, me parece una, tienes un UP de un madrileño!!

jaja ok, ¡MUCHAS GRACIAS! emoticon alegre
 #28
Escrito   0  0  
Yo aún flipo... ¿al admin no le gusta que se ofrezcan los mejores precios en su página?
¿Cual es el problema?
¿Hay intereses ocultos?

Me acaban de mover el otro hilo que creé en el foro de liberalizaciones y lo peor de todo es que sigue sin darme el motivo y bueno, para más inri aún anuncios de Nokia SIM en el mismo foro.

¿Hay favoritismos?

¿Qué es lo que realmente pasa aquí?

¡QUIERO EXPLICACIONES!

Lo peor de todo es que no puedo abrir ningún hilo más ya que si lo abro y luego quiero subir los hilos tendré que pagarle dos mensajes premium y me NIEGO.

jiji pero hay una cagadilla :xx y es que cuando pago para que el hilo se quede arriba este se mantiene en el subforo de liberalizaciones y no en el que lo ha puesto emoticon disimulo

admin, te mereces el rojo que te he puesto. Yo tengo motivos para dartelo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

¿Hay favoritismos?

g$m$pain quiere a todos sus hijos por igual emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Arriiiiiba

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Volver a Feedback