Nokia N93 a 99 euros, Urende

11.414 47
Escrito   0  0  
pues igual de grande o más es el n95 y la gente está q no caga con ellos...puff x ese precio es una ganga!!!!dios vo ya buscar mañana mismo una tienda urende y como esté me lo pillo.saludos a todos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
pues igual de grande o más es el n95 y la gente está q no caga con ellos...puff x ese precio es una ganga!!!!dios vo ya buscar mañana mismo una tienda urende y como esté me lo pillo.saludos a todos!!

El n95 99 x 53 x 21 mm, 96 cc
El n93 118 x 55.5 x 28.2 mm, 133 cc

Hablando de teléfonos yo creo que es bastante, y éso sólo sin abrirlo, que entonces es cuando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
Bueno, ha sido la compra del año creo yo...
Gracias a un paisano que ayer vio el 5500 a 69 euros en urende, centro larios de Málaga, fui esta mañana a ver si quedaban para comprarme uno, y cual es mi sorpresa cuando veo el N93 al lado, libre, plateado, a 99 euros!!!!!!
Le pregunté a la dependienta y me lo confirmó, acto seguido me lo llevé XD
Era el último creo, pero no se si en los demás Urende existirá esa oferta.

Link del paisano:
http://www.gsmspain.com/foros/h6379...ios-malaga.html

PD: te pongo un verde por la noticia, y que gracias a ti tengo el N93 baratitoemoticon sonrisa

Paisanooo... que m*m*n!! Peaso de compra, hasta el martes que cobro no me acerco al URENDE, a ver si me ponen otra ganga en bandeja... A disfrutarlo ( o a venderlo...).

De Málaga
Escrito   0  0  
Joooder, vaya compraza emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Yo he tenido el N93 y sinceramente prefiero un N73

Escrito   0  0  
Son liquidaciones de articulos obsoletos, les habrán pasado una circular regularizando el costo por parte de Nokia para quitàrselos de encima.
Escrito   0  0  
buena compra.
Si señor
Escrito   0  0  
JOder, es una de las mejores compras que he leido por el foro, esta tade me paso sin falta por urende, a ver si hay algo similar...emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
Los que decis que es grande, vamos a ver, que es un n93 por 99 euros y graba cojnudamente,mejor que el n95 por ejmplo emoticon sonrisa
El i no dista mucho del normal eh? es que algunos van de entendidos por la vida emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
LA verdad que el telefono que es, al precio que ha salido......está pero que muy bien.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a General