Liberar lg ku990 viewty gratis

119.445 39
 #21
Escrito   0  0  
buenas tardes sustanon, el enlace que has puesto no funciona, serias tan amable de mandarme el tutorial de liberacion.
gracias.
 #22
Escrito   0  0  
es facil de liberar, y no nos la jugamos o si?

1saludo


viva gsmSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
a un modico precio se puede liberar x IMEI sin ningn problema dentro de las 3/24hs de solicitado el codigo.
para mas informacion, contacta x privado o via email a: gsmbrands@gmail.com

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #24
Escrito   0  0  
Hola buenas, os voy a decir algo que creo que es muy interesante ya que yo tambien estaba interesado en liberar un Lg ku990i: Actualmente existen dos versiones del KU990, la que lleva esa denominación y la del KU990i (notese que lleva una "i" al final y lo podeis ver al quitar la batería, donde están el imei y el número de serie). Pues bien, el modelo KU990i está dando muchísimos problemas a la hora de liberar y flashear). No voy a dar direcciones donde os explican todo esto para que no me baneen, pero simplemente hay que buscar por ahí con el google y vereis que hay formas de liberar gratis el KU990 y la cantidad de problemas que está dando el KU990i.
 #25
Escrito   0  0  
no se abre el enlace me lo puedes enviar
 #26
Escrito   0  0  
a mi también me interesa, aunque creo que mi movil ku990 es de la primera versión porque tiene casi 2 años
 #27
Escrito   0  0  
Yo he probado varios métodos y ninguno ha funcionado. Le he metido firmware distinto y tampoco.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUTHHH
a mi también me interesa, aunque creo que mi movil ku990 es de la primera versión porque tiene casi 2 años

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #29
Escrito   0  0  
funciona para la version i o sea ku990i es que he probado algunos pero no van parece que es diferente
 #30
Escrito   0  0  
tienes mensaje privado!!
Volver a Lg