Pequeño truco para quitar el logo de la carcasa del móvil

34.471 52
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado en el 6500slide?


Es que he visto el logo de orange, y la verdad que no le sienta muy bien que digamos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #22
Escrito   0  0  
alquien sabe como en un n73?
 #23
Escrito   0  0  
Creeis que se podrá en un n95 8gb? Esque la parte de atrás es como de goma...

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en mi e250 no funciona :S alguna solucion mas?? emoticon triste

+1

·
 #25
Escrito   0  0  
yo a mi e250 se lo quité con la goma de borrar y quedó perfecto. La mejor goma de borrar oara este tipo de asuntos se comentaba que era la de la imagen; yo utilicé esa y un poco de paciencia,emoticon guiño

un saludoPequeño truco para quitar el logo de la carcasa del móvil
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
alquien sabe como en un n73?

Probado en un N73 de Orange,se lleva la pintura junto con el logo y quedo bastante feo.Menos mal que me tenía que comprar otra tapa porqué la mía ya tenía bastante holgura,por eso me lanzé a hacerlo sin pensarmelo,pero yo no os recomiendo hacerlo si no quereis joderla.
 #27
Escrito   0  0  
madremia,lo que decis por ahi del azucar no lo sabia,jaja.
y lo de la goma de borrar tampoco.esa es la goma que usaba en dibujo tecnico en la carrera, y la verdad que borra mejor que las milan,jaja.asi que si borra el logo muy bien,buen truco!
 #28
Escrito   0  0  
Como me alegro que mi 6500 slide de orange fueran de los libres de origen, porque con lo torpe que soy para estas cosas lo hubiera dejado hecho un cristo.

Ya me cargue en su dia n 6230 que lo deje echo nua pena...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues cagada al canto.
Ayer se lo quite perfecto al móvil de mi mujer, el w580 que os dije en mi respuesta de ayer.
Pues bien, por la noche me puse con el de mi hija, un w580i rosa y me lo arañado y saltado la pintura de donde viene el logo movistar.
¿SABÉIS DONDE CONSEGUIR UNA PEGATINA PEQUEÑA (5mm de alta x 2cm de ancha) PARA TAPAR EL DESASTRE?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
¿Alguien lo ha probado en el 6500slide?


Es que he visto el logo de orange, y la verdad que no le sienta muy bien que digamos.


+1. Alguien lo ha probado??

Saludos!
Volver a General