Invertir el PIN en los cajeros puede ayudarte. ¿Es cierto?

12.645 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo una vez puse el pin al reves mientras me bebia una cocacola chupando de la lata, pero no pasó nada, total que cierran el chino y mi novia que había entrado a comprar que no sale y me dice el chino que allí no quedaba nadie dentro, así que me fui para mi casa y por el camino me encontré una cartera que se le había caido a un moro. Se la devuelvo y el tio me dice que no se qué día no coja un avión.

Madre mía, que cosas te pasan...

[REMEMBER MODE]
Yo el otro día saqué 2000 euros del cajero, marcando el pin al revés, y me metí en el coche con mi novia. Tenía que pasar por una carretera secundaria, y justo allí, un coche se puso delante y otro detrás... y no me dejaron avanzar...

Se bajaron unos tipos cuadrados del coche y nos hicieron bajarnos a mi novia y a mí. Y yo, como temía lo que le hicieran a ella directamente les di los 2000 € y se fueron.

Me gustaría que hicieráis una colecta entre todos para comprarme un móvil.
[/REMEMBER MODE]

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
Madre mía, que cosas te pasan...

[REMEMBER MODE]
Yo el otro día saqué 2000 euros del cajero, marcando el pin al revés, y me metí en el coche con mi novia. Tenía que pasar por una carretera secundaria, y justo allí, un coche se puso delante y otro detrás... y no me dejaron avanzar...

Se bajaron unos tipos cuadrados del coche y nos hicieron bajarnos a mi novia y a mí. Y yo, como temía lo que le hicieran a ella directamente les di los 2000 € y se fueron.

Me gustaría que hicieráis una colecta entre todos para comprarme un móvil.
[/REMEMBER MODE]

Saludos.


jojo
 #33
Escrito   0  0  
Remembering 2008 posts... emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.