Invertir el PIN en los cajeros puede ayudarte. ¿Es cierto?

12.648 32
 #11
Escrito   0  0  
a mi una vez se me kedo pillado uno enmsdos, hasta q vino el tecnico (yo no m iba sin mi tarjeta) y tenía windows 95, de esto hace ya la tira!

 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver os cuento:
trabajo en un banco actualmente estoy en una oficina provisional de quita y pon. Tenemos de cajero automático un Fujitsu de los pequeñitos, este va con sistema operativo Windows XP. Y en cuanto al ordenador que lleva tampoco penseis que es un supercomputador de la nasa: Pentium III a 1000 mhz. De la ram que lleva ni me acuerdo. La verdad que este cajero ya tiene su tiempecito, pero esque para el uso al que se destina no hace falta ningún intel core duo de última generación. Ni tampoco hace falta un supermaquinón para partidas de red porque no hace falta. Tan sólo se trabaja con datos, algun salvapantallas de publicidad y punto.

Lo único que lleva una serie de conexiones de red, unas van a los pc´s de la oficina para saber en todo momento cuanta "viruta" se ha soltado y otro sale al rack de comunicaciones.

Puede suceder que a veces al hacer una operación tarden más en soltar la pasta cuando haceis alguna operación. En nuestro caso no tenemos adsl sino RDSI...y con más frecuencia de la deseada la linea se corta.emoticon triste nos quedamos con el c*l* al aire. El cajero se queda fuera de servicio y la oficina también ya que no podemos ni ingresar ni dar dinero ni naaa.

Y a veces como estos cacharretes emiten publicidad corporativa que envian por la red interna, puede suceder que en el momento que alguien que entra al cajero la esté procesando y necesite reiniciarse. Pero lo que si que garantizo esque no se come el dinero de nadie.

Vamos, que el cajero es como un tpv con sistema operativo y unas cuantas "pijadicas" más.

Lo que si tiene y debe funcionar es el telefonillo de ayuda. Sinó es un palo.

Y a mí eso de los cajeros que están en la calle no me mola nada.emoticon triste

Saludetes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Y a mí eso de los cajeros que están en la calle no me mola nada.emoticon triste

Pues a mi en cambio me parecen una bendición. Está claro que son menos seguros, pero yo, que también trabajo en una entidad bancaria, lo veo genial. No sabes que coñazo es entrar todas las mañanas a las 8, y encontrate en el cajero interno a un vagabundo con el cartón de vino, el perro y un olor que no hay Dios que lo aguante. De acuerdo, que el hombre ahí está calentito y tal, pero co*o que eso es un negocio y los clientes no entran a usar el cajero cuando ven esto. Hace unos meses tuve que ir un sábado a la oficina. Fui a als 4 de la tarde, y como el tipo sabe que los sabados y domingos no abrimos, se iba de juerga y dejaba la tienda montada allí todo el finde semana...

Yo prefiero los cajeros externos.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #14
Escrito   0  0  
Eso lo miras desde el punto de vista del currito. Pero yo también soy cliente de ese banco y no me mola que un tío me espere en la calle. Si hay problemas o sospecho que alguién me espera fuera. Cerrojazo y telefonillo. Y sinó a llamar a la policia.

Yo acepto el inconveniente de que monten la tienda. Y hay que tener un poco de humanidad, que la gente tiene derecho a refugiarse del frío. Que alguno le pegue al tintorro es otro cantar, pero por lo menos están protegidos de los bestias. Que episodios como la mendiga quemada que se refugiaba en un cajero haberlos ailos.

Hay que tener un poco más de humanidad.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, un poco más de humanidad... pero también se mean dentro del cajero. Que conozco una amiga que trabaja en un banco y ya han tenido que cambiar varias veces el felpudo. Puedes imaginarte por qué.

Un poco más y se podía escurrir. emoticon mas asco


Que tendrán mucho derecho y todo lo que quieras, pero también hay tiendas que abren 24 horas al día y no pueden meterse dentro a dormir. Los cajeros están para que la gente saque dinero cuando quiera o cuando lo necesite, y un vagabundo dentro, pues como que te da reparo entrar.

Además, apuesto a que tampoco te gustaría que ocupasen el portal de tu casa, porque para qué nos vamos a engañar, muchas veces desprenden un olor que casi te deja desmayao en el suelo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:

Además, apuesto a que tampoco te gustaría que ocupasen el portal de tu casa, porque para qué nos vamos a engañar, muchas veces desprenden un olor que casi te deja desmayao en el suelo. [/B]

No...el portal de mi casa no lo ocupan. Pero el ático sí. Y también soy de Zaragoza. Los que conozco son gente joven, que no llegan a los 40 y que por circunstancias (d**g*, divorcios, etc) acaban en la calle.

Hay de todo como en botica. Pero no le heches muchas veces la culpa a los mendigos, que el fin de semana, la oficina de la CAI, banco Santander y caja cataluña que están en el coso junto al hostal Cataluña (justo enfrente de San Vicente de Paul) está llena de meaditas y no de mendigos precisamente. Y el parque del canódrono ni te cuento los macrobotellones que se montan.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre visto así...

Es algo que se consiente. Si clavaran unos multazos del copón cada vez que un tío deposita sus "residuos" en plena calle, veríamos si la gente sacaba la p** con tanta alegría. Pero es lo de siempre: Se consiente o se hace la vista gorda y luego tenemos las calles más guarras del mundo entero (y además, especialmente Zaragoza, que pocas ciudades he visto más guarras que ésta).



Ya digo, razonándolo así como lo has hecho, me dejas sin argumentos. Sólo digo que entonces nunca podríamos evitar nada, porque siempre habría algo peor que excusara a lo menos malo.




Recordemos al felpudo que se podía escurrir. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Pues a mi en cambio me parecen una bendición. Está claro que son menos seguros, pero yo, que también trabajo en una entidad bancaria, lo veo genial. No sabes que coñazo es entrar todas las mañanas a las 8, y encontrate en el cajero interno a un vagabundo con el cartón de vino, el perro y un olor que no hay Dios que lo aguante. De acuerdo, que el hombre ahí está calentito y tal, pero co*o que eso es un negocio y los clientes no entran a usar el cajero cuando ven esto. Hace unos meses tuve que ir un sábado a la oficina. Fui a als 4 de la tarde, y como el tipo sabe que los sabados y domingos no abrimos, se iba de juerga y dejaba la tienda montada allí todo el finde semana...

Yo prefiero los cajeros externos.


Pues a mí no me gustan nada, el hecho de estar localizado en plena calle, pues como que me da reparo a la hora de extraer efectivo.
Prefiero que el cajero esté entro de la oficina y cerrar con pestillo mientras opero con mis cuentas.

Lo primero que me interesa es mi seguridad como cliente, antes de que el cajero huela mal emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Si estás en un cajero externo es más probable que el sol lo tengas detrás y no veas nada en la pantalla, mientras que en los cajeros internos suele estar todo bien para que veas bien la pantalla :P

Es uno de los problemas que encuentro en los cajeros externos.

 #20
Escrito   0  0  
Algunos cajeros, como el de Caja España que está en C/ Coso frente a la d**g* Alfonso (no recuerdo el nombre de la plaza) tienen una especie de capota retractil en la pantalla que evita que le pegue el sol o que indiscretos vean lo que tecleas.emoticon sonrisa