Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.609 368
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
Cuento mi caso, porque parecia que iba bien pero parece que me han engañado.

Un dia recibo una llamada de una operadora para recompensar la confianza depositada en ya.com, y como obsequio me ofrecia 20% descuento y un bono a moviles de 200min de 20h-8h y fines por seguir 1 año mas, tras esto le digo que me lo pienso y llamo para pedir la baja, me ofrecen 40% y 30min a moviles a cualquier hora, como me convence mas acepto y hago la grabacion dia (20 de marzo) . A los 2 dias me vuelve a llamar la otra diciendome lo mismo que la primera vez, le digo que acepto, hago la grabacion y listo (22 de marzo).

Ahora viene la jugada, en mi pagina de cliente en el apartado de promociones salen activadas las 2 bonos de llamadas (30 y 200min) pero ni rastro de ningun descuento y ahora miro la ultima factura y dice asi:

Periodo: 22/03/2012 - 23/03/2012
CUOTA BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 MIN 7,00 €
PROMO 100% BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 -7,00 €

Periodo: 09/04/2012 - 08/05/2012
YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS 1 24,95 € 0% 24,95 €



Ni rastro de ningun descuento, los que teneis descuento os sale en el panel de control?


Hola

A mí me han hecho una cosa rarísima; tengo varios descuentos: dos del 40% y dos del 10% pero aplicados sobre 15 euros de base cuando mi cuota de ADSL es de 25 €. He pagado finalmente casi 12 euros de ADSL. No voy a reclamar ni pedir explicaciones del porque ese tipo de aplicación porque pagar menos ya casi es imposible. Bueno... un amigo le ha tocado la promoción de las llaves y con varios descuentos y los 3 euros de la promoción de las llaves ha pagado 8 euros con línea Ya.com.
 #322
Escrito   0  0  
Sabéis si el ADSL+llamadas de Ya.com con linea de teléfono con telefónica, tiene el límite de los 1000 minutos al mes a fijos nacionales o es ilimitado?

Y sabéis de alguna equivalencia al 902 902 902?
Porque cada vez que llamo me clavan emoticon enfado

Muchas gracias
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamikaze06
Sabéis si el ADSL+llamadas de Ya.com con linea de teléfono con telefónica, tiene el límite de los 1000 minutos al mes a fijos nacionales o es ilimitado?

Y sabéis de alguna equivalencia al 902 902 902?
Porque cada vez que llamo me clavan emoticon enfado

Muchas gracias



Hola ahora tienes el 900902222,es gratuito.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamikaze06
Sabéis si el ADSL+llamadas de Ya.com con linea de teléfono con telefónica, tiene el límite de los 1000 minutos al mes a fijos nacionales o es ilimitado?

Con yacom, los minutos son ILIMITADOS.
 #325
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos!!! emoticon feliz
 #326
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Estoy tan contento que me he registrado sólo para daros las gracias, jeje.

El caso es que estaba sin permanencia desde hace unos meses. No tengo ni idea de estas cosas, pero hace un par de meses me ofrecieron 20% de descuento por un año de permanencia. Les dije que no, que iba a mirar ofertas, y que me llamaran. No volvieron a llamarme.

Hoy me han vuelto a llamar ofreciendo un 10%, y les he dicho que no, por supuesto. He vuelto a investigar, y he terminado en este hilo. Me he animado a llamar a bajas, 900900282, y le he dicho al operador que me quería dar de baja, porque me pasaba a mi operador móvil, que me ofrecía a 12 o 17 euros vía pincho. Me ha pregutnado a partir de cuándo la baja y me he acojonado un poco (que me desapuntan!!), y le he dicho que desde finales del mes que viene.

Enseguida me ha ofrecido 50% de descuento. Me he hecho el remolón diciendo que con lo del pincho me valía y que la línea no la uso, y en menos de meido minuto ya me había ofrecido también el bono de llamadas a móviles.

Me he hecho un poco el tonto, como que no conocía los productos, pero haciéndole decirme la verdad (no me decía que el bono tiene límite, ni la penalización si me doy de baja, etc.). Me ha dicho que el bono no tenía límite horario, lo que me ha extrañado.

Le he dicho que aceptaba, y hemos pasado a grabar la renovación.

En la grabación sólo ha dicho lo del 50%, y le he pedido que me confirme lo del bono, más que nada para que quede grabado. Y me ha dicho que me activaba dos bonos, el de 200 minutos, con su limitación de 20 a 8 entre semana, y el de 30 minutos, de 24 horas.

No era lo que me había dicho de primeras, pero suficiente para mí, así que he aceptado. No me he animado a pelear más cosas, porque no necesito router ni teléfono, y con lo que ofrecían me valía.

Pues nada, que muchas gracias a todos los que habéis aportado, y dejo mi granito de arena, por si a alguien le sirve mi experiencia. A mí me daba apuro llamar y no sabía qué decir, así que creo que todo ayuda.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olaff
Muchas gracias a todos. Estoy tan contento que me he registrado sólo para daros las gracias, jeje.

El caso es que estaba sin permanencia desde hace unos meses. No tengo ni idea de estas cosas, pero hace un par de meses me ofrecieron 20% de descuento por un año de permanencia. Les dije que no, que iba a mirar ofertas, y que me llamaran. No volvieron a llamarme.

Hoy me han vuelto a llamar ofreciendo un 10%, y les he dicho que no, por supuesto. He vuelto a investigar, y he terminado en este hilo. Me he animado a llamar a bajas, 900900282, y le he dicho al operador que me quería dar de baja, porque me pasaba a mi operador móvil, que me ofrecía a 12 o 17 euros vía pincho. Me ha pregutnado a partir de cuándo la baja y me he acojonado un poco (que me desapuntan!!), y le he dicho que desde finales del mes que viene.

Enseguida me ha ofrecido 50% de descuento. Me he hecho el remolón diciendo que con lo del pincho me valía y que la línea no la uso, y en menos de meido minuto ya me había ofrecido también el bono de llamadas a móviles.

Me he hecho un poco el tonto, como que no conocía los productos, pero haciéndole decirme la verdad (no me decía que el bono tiene límite, ni la penalización si me doy de baja, etc.). Me ha dicho que el bono no tenía límite horario, lo que me ha extrañado.

Le he dicho que aceptaba, y hemos pasado a grabar la renovación.

En la grabación sólo ha dicho lo del 50%, y le he pedido que me confirme lo del bono, más que nada para que quede grabado. Y me ha dicho que me activaba dos bonos, el de 200 minutos, con su limitación de 20 a 8 entre semana, y el de 30 minutos, de 24 horas.

No era lo que me había dicho de primeras, pero suficiente para mí, así que he aceptado. No me he animado a pelear más cosas, porque no necesito router ni teléfono, y con lo que ofrecían me valía.

Pues nada, que muchas gracias a todos los que habéis aportado, y dejo mi granito de arena, por si a alguien le sirve mi experiencia. A mí me daba apuro llamar y no sabía qué decir, así que creo que todo ayuda.



Hola,has preguntado si el 50% era sobre la cuota de adsl o sobre el total?? te lo dígo por que a mi me ofrecen el 50% pero en la cuota del adsl, para cancelar una porta a Jazztel,no he aceptado.
 #328
Escrito   0  0  
Era sobre el ADSL, no el total, sobre el total queda más o menos en un tercio de descuento.

Eso sí, al día siguiente me llamaron los de comercial y me volvieron a ofrecer el 10%. Pese a mi incredulidad, me hizo un 10% extra (no sé si sobre el total o el ADSL) a cambio de un único día más de permanencia (porque era un día más tarde).
 #329
Escrito   0  0  
A mi hace un par de meses me han ofrecido el descuento y me enviaban un router a cambio de renovar permanencia un año.
El router me ha llegado pero del descuento...NI RASTRO!!

¿A que número debo de llamar para que me lo solucionen??

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #330
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Robby
[B]A mi hace un par de meses me han ofrecido el descuento y me enviaban un router a cambio de renovar permanencia un año.
El router me ha llegado pero del descuento...NI RASTRO!!

¿A que número debo de llamar para que me lo solucionen??



Hola en el tfno de atención al cliente 900902222,o también lo puedes hacer desde el foro de Yacom en ADSLZONE,te atenderá un comercial de Yacom que te lo puede solucionar.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija