Jazztel saldrá el 1 de Junio

20.678 58
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
No no, Jazztel Móvil se puede contratar sólo a los clientes que tengan o contraten el JAZZTEL20Mb+LINEAJAZZTEL o el JAZZTEL20Mb+JAZZTELIATV+LINEAJAZZTEL
Pero bueno, pudiendo contratarlo en TPH te ahorras el tener que estar pendiente de un mensajero, pudiendo ir tu a la tienda, y llevándote tu sim activada desde allí, o realizando la portabilidad desde tienda.
Además, teniendo en cuenta que ahora tenemos portátiles promocionados con la contratación de un ADSL y que JAZZTEL es uno de los qué más barato los deja... quién se contrate el paquete completo ADSL+TV+LLAMADAS+MÓVIL seguramente se encontrará con un ofertón en su portatil (Esto último es pura especulación mia, no sea que luego no sea así y me lapiden por "mentiroso" que se lleva mucho en este foro. Pero estoy convencido de que por ahí irán los tiros)

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
bueno, he visto las tarifas y son un pufo del copon. Mas caras que cualquier otro OMV. Quiza algun modulo de internet pudiera tener algo de interes, pero ahi ya no entro.

Lo unico destacable son los 100mb al mes para siempre para todos los que contraten los 20megas con linea.
 #53
Escrito   0  0  
Parece que Jazztel Móvil se centra en datos, pero ¿vendera servicios básicos como llamadas y SMS? emoticon inseguro

Gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #54
Escrito   0  0  
si que lo tienen, aqui tienes un grafico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no contratas bono te salen a 12cts (+15establecimiento), si vas contratando modulos de consumo minimo te van bajando las tarifas. Creo que puedes meter hasta 5 lineas dentro de ese consumo.

A mi me parece un cagarro.
 #55
Escrito   0  0  
En principio ellos lo comercializan directamente como "internet movil" aunque también ofrecen llamadas-sms-mms pero como un servicio suplementario. Las tarifas a mi no me parecen tan malas, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen consumo mínimo. Pero repetimos que es un "internet movil"
Su objetivo no es atraer clientes hacia su omv, sino hacia su ADSL con factura única utilizando como reclamo el internet movil "gratuito" sin consumo mínimo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
si que lo tienen, aqui tienes un grafico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no contratas bono te salen a 12cts (+15establecimiento), si vas contratando modulos de consumo minimo te van bajando las tarifas. Creo que puedes meter hasta 5 lineas dentro de ese consumo.

A mi me parece un cagarro.


Pues no está tan mal, igualan a Yoigo e incluso la mejoran según el consumo. Ahora falta que el establecimiento sea 0,12 para que sea la repera emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #57
Escrito   0  0  
Pero se puede coger tarjeta solo para movil, sin ADSL ò tiene que ser con ADSL incluido.
 #58
Escrito   0  0  
Repetimos! Natillas....emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por santonio84
No no, Jazztel Móvil se puede contratar sólo a los clientes que tengan o contraten el JAZZTEL20Mb+LINEAJAZZTEL o el JAZZTEL20Mb+JAZZTELIATV+LINEAJAZZTEL
Pero bueno, pudiendo contratarlo en TPH te ahorras el tener que estar pendiente de un mensajero, pudiendo ir tu a la tienda, y llevándote tu sim activada desde allí, o realizando la portabilidad desde tienda.
Además, teniendo en cuenta que ahora tenemos portátiles promocionados con la contratación de un ADSL y que JAZZTEL es uno de los qué más barato los deja... quién se contrate el paquete completo ADSL+TV+LLAMADAS+MÓVIL seguramente se encontrará con un ofertón en su portatil (Esto último es pura especulación mia, no sea que luego no sea así y me lapiden por "mentiroso" que se lleva mucho en este foro. Pero estoy convencido de que por ahí irán los tiros)

Un saludo


Hay que leer un pokito más emoticon guiño

un saludo
 #59
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y, después del pufo de Yoigo con sus nuevas tarifas de datos, Jazztel flexibiliza un poco las condiciones para el resto de usuarios de la compañia y... de las demás! emoticon gafas
Volver a Otros