no debes ver la nueva tele de euskaltel : primicia nuevo anuncio

7.235 24
 #11
Escrito   0  0  
gracias!!! ¿en el discovery channel no esta cazadores de mitos y programas de ese pelo? puede estar muy bien emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Sip, ese programa es de Discovery emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Tremendo anuncio este de Euskaltel emoticon lengua hacía tiempo ke no teniamos algo tan memorable!! Y eske estos buenos anuncios de Euskaltel, se están haciendo ya una tradición...

Komo decían por ahí, pena ke las tarifas no son tan buenas komo los anuncios emoticon lengua

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que las nuevas tarifas no están nada mal, creo yo vamos. Por 20€+deco tienes los 70 canales y si tienes banda ancha hay descuentos (así se llega al 14,1€ del anuncio). Si quieres 85 canales, son 28€+deco. Compara con Imagenio y no hay mucha diferencia de canales y si la hay, a favor de Euskaltel.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
Pues la verdad es que las nuevas tarifas no están nada mal, creo yo vamos. Por 20€+deco tienes los 70 canales y si tienes banda ancha hay descuentos (así se llega al 14,1€ del anuncio). Si quieres 85 canales, son 28€+deco. Compara con Imagenio y no hay mucha diferencia de canales y si la hay, a favor de Euskaltel.

Se me olvidó mencionar ke me refería a las tarifas de móvil... las kuales para mi no son nada atractivas. Los de la tele, estan abstante bien.

Agurrak emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Hoy ha vuelto a aparecer este anuncio en Se lo que hicisteis. La verdad es que es muy bueno y currado...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
si, y patricia sigue pagando facturas a Airtel emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si, y patricia sigue pagando facturas a Airtel emoticon feliz

¿Comor?
Y sus compañeros anunciando Simyo...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Muy bueno el anuncio, como me he reido. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado ¿Cuanto le habran pagado a cada friki? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Y tamara?? donde esta tamara?? digo... ambar?? o volvió a cambiar de nombre?? emoticon lengua Esa es mas digna ke todos los demás?? jejeje.
Volver a Euskaltel