corta un poco decir los sms hablados

7.154 20
 #11
Escrito   0  0  
uf que rollo esto de decirlo todo deprisa
 #12
Escrito   0  0  
Ahhhh, ok! entendido.

Bueno, la cosa era saber a que os referiais, para así poder ver que limite había que establecer...

No obstante para los de EM Pata Negra el sms son 12ctms. ¿no?
¿De que forma se puede reducir a 8cent.?

Saludos. emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
RayRo se refiere que el sms más barato lo ofrece Más Móvil, a 8 cents. Si hablamos esos 32 segundos con una PN nos costará lo mismo que un sms de másmovil. Si hablamos 48 segundos con una EM PN nos costará igual que un sms enviado con esa misma PN.

Aunque yo no me preocupo tanto por el tiempo. Si se habla un minuto también se ahorra puesto que nos costará lo que en las grandes te soplan sólo por descolgar...

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Ok!

Yo tampoco me preocupo especialmente por el tiempo, con tal de que sea corto, como tu dices ya es rentable, solo con la supresión del establecimiento de llamada, además de que la suelo usar para llamadas a deconocidos, y en esos casos 1 o 2 minutos dan para mucho... emoticon guiño

Saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
La conversación ha de mantenerse cordial y cortar sin miedo previo aviso acepte la otra parte despedirse o querer alargarse.

La llamada podría ser mejor así...

Llamada:

....

Que te follen.

Clock


Si si... muy cordial todo emoticon lengua

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico

trajico: Que te follen.

Clock


JAJA cordial ante todo..

Mejor aun: <<..... Nada lo dicho.. hasta luego..>>
 #18
Escrito   0  0  
y que tal un "estoy conduciendo y veo a la policia, luego hablamos"
 #19
Escrito   0  0  
Ja, ja, Hacía tiempo que no me reía tanto en el foro de GSMSPAIN. Seguid así compañeros.

Saludetes.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
y que tal un "estoy conduciendo y veo a la policia, luego hablamos"
Esa es buena emoticon feliz
Volver a Eroski móvil