desbloquear numero de imei

30.108 34
 #21
Escrito   0  0  
Me robaron el I-phone y no han sabido devolverlo! Al tio se lo bloqueé, asi q te digo q por propia experiencia jode mucho perder algo valioso y q no sean capaces de devolverlo. Nuestro único consuelo es q se kden con un bonito pisapapeles.

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #22
Escrito   0  0  
zeus270cdi y no tienes nada ke certifique ke esos moviles los has comprado tu ???

por cierto no veas el chaval ke ha abierto el hilo XDDD no le acuseis de nada al pobre ke lo mismo se lo ha encontrado de verdad xDDD yo hace ya unos años en una noche de borrachera me encontre un 8210 pensando ke era el mio ke se me habia caido, imaginaos mi cara al dia siguiente cuando me levante con dos moviles iguales XDDDD

 #23
Escrito   0  0  
lo suyo seria que lo devolviese...

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mccoy
Me robaron el I-phone y no han sabido devolverlo! Al tio se lo bloqueé, asi q te digo q por propia experiencia jode mucho perder algo valioso y q no sean capaces de devolverlo. Nuestro único consuelo es q se kden con un bonito pisapapeles.

Siento deciros a los que pensais que un teléfono bloqueado por imei se queda para "PISAPAPELES"...pues que no!!! Es una traba más para poder usarlo, pero el número de imei se puede modificar (aunque sea ilegal). Con un cable de datos y un programa específico por maraca, se puede hacer.

Deciros que no comparto la modificación del imei, y que todo aquel que encuentre un movil debería ponerse en contacto con la operadora para poder entregarselo a su dueño, pero que la opción del cambio de imei es posible.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
no es que vendan telefonos liberados.. el tema es que me dice que nos numeros emai, no estan "dados de alta" en su base de datos y no estan activados..

A mi me vas a decir lo raro que es!vaya tela que llevo con ellos..


emoticon asco No sé zeus27cd1, pero yo no me fiaría ni de quién te los vendió. omg!emoticon sorprendido

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #26
Escrito   0  0  
vamos a ver señores!! q se lo ha encontrado! como va a encontrar ahora al dueño si es solo un terminal y la tarjeta ya no la puede usar,, no ha robado nada...
 #27
Escrito   0  0  
algunoss le acusais,y si se lo a encontrado, (si es verdad) pues oye q el dueño no lo ubiera perdido. una cosa es robarlo...pero si lo a encontrado pues oye ehnorabuena, a mi tb me jode perder cosas, pero mira es culpa de cada uno asiq... y ya os digo, ademas q muchos de los que hablan aki acusando tampoco intentarian de devolverlo jejejej

yo muy sinceramente si me encuentro un movil x ai q no tngo de idea de kien es, pues si tngo oportunidad de poder usarlo de alguna forma pues lo usaria emoticon gafas

[size=0]Movil:HTC Touch XL - U600 Black - x830 Orange Edition
PC: Acer TravelMate 5720 Win Xp Pro Sp2 + Win Vista Ultimate[/size]


**************
--->>>enzine_vlc@hotmail.com<<<---
 #28
Escrito   0  0  
El telefono que uso ahora me lo encontre...cuando uno se lo encuentra se pone feliz. Pero despues de esto, perdi 2 veces la billetera con tarjetas y todo...y me la devolvieron...y tambien me puse contento...entonces, creo q a partir de ahora voy a empezar a devovlver los moviles que encuentre (si es que vuelvo a encontrar uno ahora...)

Salu2 desde ARG!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
otro hilo de demagogía barata...si el compi se ha encontrado el movil mejor para él...y si quiere modificar el imei que es "ilegal"...es su problema...no el vuestro...dejad al chaval en paz...la conciencia cada uno la tiene como le sale en gana...
Os recuerdo que en esta web existe una sección de foro que subministra programas de terceros con su crack, etc...
asi que la demagogía barata pa los politicos...
Busca por internet y algo encontraras...sino lanza el movil...
Que conste que he perdido 2 o 3 telefonos...y la culpa solo ha sido mia...es mas si tienes un movil y te lo aprecias mucho le instalas el guardian o similar y lo recuperas en unos dias con la ayuda eso si de la poli...no seamos matones...jeejej
un saludo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
otro hilo de demagogía barata...si el compi se ha encontrado el movil mejor para él...y si quiere modificar el imei que es "ilegal"...es su problema...no el vuestro...dejad al chaval en paz...la conciencia cada uno la tiene como le sale en gana...
Os recuerdo que en esta web existe una sección de foro que subministra programas de terceros con su crack, etc...
asi que la demagogía barata pa los politicos...
Busca por internet y algo encontraras...sino lanza el movil...
Que conste que he perdido 2 o 3 telefonos...y la culpa solo ha sido mia...es mas si tienes un movil y te lo aprecias mucho le instalas el guardian o similar y lo recuperas en unos dias con la ayuda eso si de la poli...no seamos matones...jeejej
un saludo


Lo que querrás decir es hipocresía, la "demagogia" es otra cosa...

Cada uno es como es, yo me encontré un móvil y lo devolví al dueño, ni siquiera tienes que buscar en la agenda, si está encendido sólo esperas a que llame su dueño, tan fácil como eso.