desbloquear numero de imei

30.076 34
 #11
Escrito   0  0  
devuelvelooooooooo!lo que no quieras para ti,no lo quieras para los demas
 #12
Escrito   0  0  
Devuelve el móvil anda.
Tu conciencia estará mucho mejor.
Haz lo que quieras que hagan por ti emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Creo que entendio...jajaja!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Lo propio seria que intentaras encontrar a su dueño,no esta bien quedarse con las cosas de los demas,imagina que te pasase a ti,a que no te gustaria??

<--- La Bestia Parda
 #15
Escrito   0  0  
Vaya figura está hecho el artista que ni siquiera se ha pronunciado después de los buenos consejos que aquí se le han dado.....
 #16
Escrito   0  0  
no creo k nadie en esta pagina te pueda ayudar

<--- La Bestia Parda
 #17
Escrito   0  0  
lo tienes dificil amigo..
 #18
Escrito   0  0  
a ver, yo tengo un problema similar, tengo 10 3220 comprados en la web de movistar, tengo sus facturas, albaranes..etc.etc.. todo legal y pagado como dios manda.. pues empiezo a probarlos y resulta que estan bloquedos..

de esto hace desde marzo del año pasado.. he puesto varias incidencias por la web, via telefonica y a traves del defensor del consumidor.. y en navidades pasadas me comunican que me estan investigando por acopio de terminales!?!?!

vamos a ver, si yo compre unos telefonos y los pague, que mierda pasa?!?! tengo mas de 500€ en chatarra.. y cada vez que el defensor del consumidor se pone en contacto con ellos, dicen que esta en otro departamento y que espere a que vuelvan a contactar conmigo..

ALGUIEN QUE TRABAJE EN MOVISTAR QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE!!!!
saludos y perdonen el tocho..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #19
Escrito   0  0  
Movistar no vende telefonos liberados, si los compraste y te los mandaron por correo, anda a una Oficna Comcercial (Atencion Personalizada) de Movistar...
Me suena DEMASIADO raro el caso...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
no es que vendan telefonos liberados.. el tema es que me dice que nos numeros emai, no estan "dados de alta" en su base de datos y no estan activados..

A mi me vas a decir lo raro que es!vaya tela que llevo con ellos..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€