Busco el nuevo disco de siniestro total

4.285 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
que es eso de falta de ortografia?
Error de escritura,debiera editarlo,no me he explicado correctamente,queria decir que a Miguel le conoci en un ensayo de Aerolineas por su Hermana Rosa cuando esta era integrante del grupo,de ahi que Miguel apoyase el grupo,no habia otra razon,de hecho cuando dejo el grupo el y la vocal Coral el grupo tardo na en desaparecer,intento sobrevivir con Silvia que ahora la conocereis por el nombre de Silvia Superstar que hace sus pinitos con Killer Barbies y de esto hace ya 15 años,pocos saben que ella y Antonio Dominguez(Billy King)son los unicos que se han mantenido digamos de manera oficial de manera activa de la llamada Movida Viguesa(se rumoreaba que el grupo se habia separado,no lo se seguro),aqui un video reciente de Miguel y Silvia recordando el tema "No me beses en los Labios":

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo toda la discografia de aerolineas, a falta de pan siniestro buenas son tortas federales

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
Pues si conocieras a Coral igual te llevabas una desilucion,era y es una Super-MegaPijaGuayemoticon carcajada .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
No amigo Pirvan,es Miguel Costas y la Banda Turca,suelen tocar en Cafetos,Pubs y Discotecas

creía que estabas diciendo que seguia escribiendo canciones nuevas y tal (supongo que si vamos), de ahi que al ver que las canciones que has puesto son de Siniestro pues... emoticon carcajada



 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Pues si conocieras a Coral igual te llevabas una desilucion,era y es una Super-MegaPijaGuayemoticon carcajada .


prefiero no conocer a esa gente, una vez me presentaron a enrique urquijo y que quieres que te diga...emoticon triste

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Música