Busco el nuevo disco de siniestro total

4.290 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Capitulo 3:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #12
Escrito   0  0  
Capitulo 4:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
Bien,como podeis comprobar,da la sensacion en el reportaje de que Miguel no era una pieza clave en el grupo y yo os puedo asegurar de primera mano ya que vivi personalmente la movida de entonces y fueron muchos los conciertos que me trague no solo de Siniestro,que Miguel era el corazon del grupo,genio y figura donde los haya,lo poco que le conoci me llego para entender que el tio era bueno y que el resto eran unos de tantos que habia entonces en el panorama español,destacaban si,pero les faltaba la chispa que Miguel tenia.Creo que es un intento a base de markenting de revivir el grupo pero que no va a tener exito,no aportan nada nuevo.
Es una humilde opinion de un seguidor del grupo que lo vio nacer y morir(a Miguel y a su hermana ya les conocia de Aerolineas Federales)os dejo algo de lo que queda de Miguel para que comprobeis que no vive del pasado ni recuerdos y sigue inventandose algo,aunque los años no perdonan y por supuesto no es el que era.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #15
Escrito   0  0  
Y aqui recordando a Siniestro con tan solo la Ayuda(que no es poco)de German Coppini:

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa

Es una humilde opinion de un seguidor del grupo que lo vio nacer y morir(a Miguel y a su hermana ya les conocia de Aerolineas Federales)


aerolineas fue posterior a siniestro si no me equivoco

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
aerolineas fue posterior a siniestro si no me equivoco
Falta de ortografia(tienes razon Aerolineas 1986)donde dije YA quise decir "yo les conocia de Aerolineas Federales" ya que su hermana Rosa era integrante del grupo y Miguel para darle empuje andaba a caballo entre Sinistro y Aerolineas,de hecho a Miguel le conoci por su hermana que veraneavan de muy chicos donde yo vivia.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
os dejo algo de lo que queda de Miguel para que comprobeis que no vive del pasado ni recuerdos y sigue inventandose algo,aunque los años no perdonan y por supuesto no es el que era.


Yo dije yeah! es de Siniestro total emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa


Opera tu fimosis también es de Siniestro Total emoticon ummmmm



 #19
Escrito   0  0  
No amigo Pirvan,es Miguel Costas y la Banda Turca,suelen tocar en Cafetos,Pubs y Discotecas

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Falta de ortografia(tienes razon Aerolineas 1986)donde dije YA quise decir "yo les conocia de Aerolineas Federales" ya que su hermana Rosa era integrante del grupo y Miguel para darle empuje andaba a caballo entre Sinistro y Aerolineas,de hecho a Miguel le conoci por su hermana que veraneavan de muy chicos donde yo vivia.

que es eso de falta de ortografia?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Música