Cuanto tarda el pedido de una sim de Simyo?

25.361 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si pido una sim de contrato, cuantos días tarda en llegar? Viene por correos?

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
hola no se lo qeu tarda una de contrato, yo te puedo decir que una de prepago la pedi el sabado y el lunes estaba el cartero en casa, OJO es postal Express, y solo puede recogerla, o sea firmarla a quien va dirigida, de todas formas el cartero tiene que ir dos veces, en mi caso una por la mañana y otra por la tarde, y en caso de que no estes te dejan la hoja
 #3
Escrito   0  0  
JAJajjaja ya esta aqui asole, la verdad que tu diras lo que quieras pero esas preguntas que hafces son tipicas de encuestador, me gusta tu metodo ejjejejejeje.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Pues como tengas que esperar como yo, que hice una portabilidad el 29 de febrero y aqui sigo esperando... y lo peor es que ya envie emails y llamado y nada.

Menos mal que era una tarjeta de prueba, pero bueno, a seguir esperando...

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #5
Escrito   0  0  
Yo pedí una prepago el sábado 22. Si la envían por postal express supongo que tardará de 2 a 4 días contando desde hoy lunes.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Yo pedí 2 creo recordar que un viernes por la noche y el martes a las 11 de la mañana las tenía en casa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
hola no se lo qeu tarda una de contrato, yo te puedo decir que una de prepago la pedi el sabado y el lunes estaba el cartero en casa, OJO es postal Express, y solo puede recogerla, o sea firmarla a quien va dirigida, de todas formas el cartero tiene que ir dos veces, en mi caso una por la mañana y otra por la tarde, y en caso de que no estes te dejan la hoja
Yo la pedí ayer viernes espero de que el lunes o martes este en casa

Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Hola @sr.barlow,no sé si te habrás dado cuenta que el hilo es de hace 9 años emoticon facepalm

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
No me había dado cuenta
Siguen mandándolo por correos express?

Simyo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
No me había dado cuenta
Siguen mandándolo por correos express?



Yo creo que depende de la zona,por Sevilla lo mandan por tourline-expres

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo