Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

197.203 1.276
 #21
Escrito   0  0  
La cartilla sale el domingo 30

 #22
Escrito   0  0  
si la camara de ese movil no fuera tan patetica por decirlo de alguna manera me lo pillaria....xD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que veo la reserva mediante SMS podemos hacerla el mismo dia en que dan la cartilla (dia en el que tendremos como mucho un cupon).

Mi duda es que, ya que solo hay 40.000 terminales, nos asegura que nos entregaran movil una vez que completemos cartilla el envio de ese SMS con nuestro DNI o se podran hacer muchisimas mas reservas enviando SMS y despues solo le dan terminal a los primeros 40.000 independientemente de que enviasen el SMS primero que nadie (o entre los primeros 40.000).

 #24
Escrito   0  0  
Otra cosa si no se puede reservar hasta el 30/03 y no entragan la cartilla hasta ese mismo dia, como es que la promocion empieza el 23/03 y termina el 31/05.

Que pasa entre la semana del 24 al 30 de marzo?
Ya entregan cupones a partir del 24?

 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que es una promoción estupenda, ya la del año pasado era basante buena con aquel Nokia N70 Music Edition, pero este pedazo móvil con una tarjeta de 2 gigas por 0€ es una pasada.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo tengo ahí una tarjeta vodafone con 160e de saldo, yo creo que va a caer este, estaba esperando uno bueno

edito: os parece uena compra lo que he propuesto o sería desperdiciar esa tarjeta?

 #27
Escrito   0  0  
Yo lo voy a coger, tengo un Nokia 6680 con contrato movistar y sería pagar un poco menos por las llamadas, vamos seguir pagando lo mismo pero con un móvil bueno gratis. A mi también me gusta más el N81 de 8 gigas o el iphone pero paso de gastar tanto en un móvil.

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Y si se me acaba el contrato con otra compañia el 9 de mayo no habria problemas? O simplemente yendo al distribuidor despues de esa fecha ya estaria todo arreglado... Que Euskaltel mete unos hachazos de multa...
Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy mas o menos como el compañero esechacho. Tengo una tarjeta prepago con 110 euros pero no se si se puede coger este movil y pagar la penalización de los 100 euros con ese saldo ???.

Por cierto a mí me interesaría el movil si tiene wifi y una pantalla decente para navegar por internet. ¿Alguien que lo haya probado nos puede comentar que tal?.

Gracias por vuestra ayuda.
 #30
Escrito   0  0  
Vodainter, el saldo te lo pasan a tu contrato, y te van descontando de ahí, no pierdes nada.

La duda es, se puede hinchar una tarjeta antes de fin de mes, y luego sacar el N81?

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone