Cómo conseguir promo softonic?

1.107 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me pude explicar como se consigue esa promocion? tengo entendido q te regalan 5 euros para internet y me vendria bien porque me pase un dia de los 100 megas y me fundieron los 17 euros de saldo que tenia...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Regístrate en Softonic y te dan 4 códigos para la promoción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Regístrate en Softonic y te dan 4 códigos para la promoción.

Basta con el registro o tienes que hacer algún comentario?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Basta con el registro o tienes que hacer algún comentario?

Basta con el registro, después de registrarte te vas a la sección "mis puntos" y solicitas tus 4 códigos que te dan de manera instantánea. Por cierto, yo tengo códigos de sobra, si alguien necesita uno que me lo pida y se lo paso por MP. Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Basta con el registro o tienes que hacer algún comentario?

Basta con registrarte.

Yo me registré el lunes por las noche, compré un sim con número nuevo y hoy miércoles a las 11:00 ya me lo ha traído el mensajero.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Basta con el registro, después de registrarte te vas a la sección "mis puntos" y solicitas tus 4 códigos que te dan de manera instantánea. Por cierto, yo tengo códigos de sobra, si alguien necesita uno que me lo pida y se lo paso por MP. Un saludo emoticon guiño

Gracias a ambos, si me pasas uno te lo agradezco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Gracias a ambos, si me pasas uno te lo agradezco.

Te acabo de pasar uno por MP emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
oye pues pasame un codigo de esos si te sobran ¿que me da simyo al introducirlo? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
bueno al final me registré en softonic y me aparecen los 4 codigos y tb la oferta de una sim x 1 euro pero cuando me dispongo a comprarla en el panel me aparece que tengo que pagar 10 euros...pero no era a 1 euro la sim cn la promo?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
bueno al final me registré en softonic y me aparecen los 4 codigos y tb la oferta de una sim x 1 euro pero cuando me dispongo a comprarla en el panel me aparece que tengo que pagar 10 euros...pero no era a 1 euro la sim cn la promo?
En el carrito te saldrá todo el rato que son 10 euros, pero despues de introducir tu tarjeta, en el último paso ya te indicará que es un 1 euro.

Volver a Simyo