¿Cómo envia simyo las tarjetas sim?

4.119 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pues a mi creo que no me lo ha dejado. emoticon asco

a mi si, puse la direccion de mi casa, para que trajeran las 3 tarjetas ya que mi hermana y mi cuñao al trabajar no estan en la suya, y hoy me ha rellenao 2 avisos para ellos, para recojerlo en sucursal personalmente..

eso es la teoria...que te dejen aviso si no estas

un saludo!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo que estoy viendo es como la ultima vez que me apso con la tarjeta de yoigo que ya lo comente en otro psot que no an dejado ni aviso ni nada y tenga yo que buscarme la vida.

Ya lo veo venir por que por el banco ya apsaron el cobro.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me llegaron mis tarjetas, las dos líneas principales, con un día de retraso. He estado unas horas sin línea, pero vamos, no ha sido para tanto.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
hola, como ya dije inicié una portabilidad el dia 7, y hasta ahora un 10 para simyo, os cuento:

ayer lunes me llamaron de yoigo para confirmar la portabilidad y ya aproveché para preguntar que dia portaba.

hoy me han llamado de simyo para confirmarme que el dia 17 se efectuará la portabilidad y que este jueves me llegaba la sim por correos postal express que si preferia entrega por la mañana o por la tarde...

¿que mas se puede pedir?

de momento nada, cuando tenga linea que me vaya sin problemas...jejeje


lo dicho un 10!!!
 #25
Escrito   0  0  
buenas,
La envian por Postar Express.
Hoy ha venido el cartero pero no estabamos en casa, y tendremos que esperar a mñn a que vuelva, ya que he ido a correos y me ha dicho que tiene que meter algo en un programa que no tenia en ese momento, que es ese programa?
Por cierto sabeis cuando se activa la tarjeta?ese programa del que me hablado la de correos es para activar la tarjeta?

saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #26
Escrito   0  0  
Pues de momento mi portabilidad no puede ir peor; no sabia el dia del cambio y una mañana amanezco sin cobertura y sin tarjeta SIM de simyo. Llamo a atencion al cliente y me dan el numero de envio, pone que esta en mi oficina mas cercana... Al dia siguiente me la traen pero yo no estaba y no hubo manera de que dejara la tarjeta aqui, pasaron al dia siguiente pero ídem, así que ahora tengo el aviso para ir a por ella y llevo 4 días sin linea...
 #27
Escrito   0  0  
Es como cuando tu madre te envía una longaniza de fuet del pueblo. Si no hay nadie en casa cuando no hay nadie en casa, te dejan el aviso para que vayas a recogerlo a Correos.
 #28
Escrito   0  0  
hola...

vamos a ver os explico lo que me paso a mi con el postal express....

el cartero ahora lleva como una especie de lector de codigo de barras, y solo se lo puede dar a la persona fisica a quien va remitida la carta, es decir el cartero va dos veces( en mi caso por la mañana y por la tarde del mismo dia), a llevartela si no estas te echa en el buzon el aviso,

y SOLO puede ir la persona, NO se puede hacer autorizaciones como con el resto de cartas certificadas, y da igual que sea tu hermano, tu padre, etc. el cartero no te la va a dar, además a la que firmais como que habeis recibido la carta, es totalmente distinta a las cartas certificadas...

yo la pedi el sabado(pioneros softonic) y me llego ayer, martes. rapidez total.
Volver a Simyo