Me desaparece el saldo tras meter el código pionero de Softonic

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RESUMIENDO:

Viernes, 7-3-08, dispongo de 12,37eur de saldo en la línea 622.233.xxx, a las 20:09 me llega un mensaje diciendo que mi saldo está agotado. Abro incidencia con número 10418-46379.

Sábado, 8-3-08, dispongo 9,83eur de saldo en la línea 644.454.xxx, a las 00:15 me llega mensaje diciendo que el saldo se ha agotado. Sábado por la mañana, llamo al SAC y abro incidencia 10493-46519. Insisto en que necesito poder hablar.

Domingo 9-3-08, recibo una recarga ¿gratuita? de 10 eur en la línea 644.454.xxx, la segunda línea 622.233.xxx, sigue sin saldo.

Lunes 10-3-08, Martes 11-3-08 y Miércoles 12-03-08, llamo para consultar el estado de la incidencia, nadie sabe nada, nadie aporta ninguna información, sigo sin recuperar mi dinero en la línea 622.233.xxx, y sin poder llamar ni conectarme a internet.

Jueves 13-03-08, por la mañana, hago una consulta en la web y para mi sorpresa, ha desparecido el saldo de nuevo!, la línea 644.454.xxx, no dispone de saldo (de 10 eur, se ha hecho un gasto de 3,55eur, por lo que debería disponer de algo más de seis euros).

Llamada al SAC, me repiten el mismo número de incidencia 10493-46519 y me dicen que ya me llamarán, pero que de momento sigo sin
poder llamar ni conectarme hasta que lo resuelvan.

Que si quiero poder llamar o conectarme que vuelva a recargar.

Alego que no voy a recargar para que me desaparezca de nuevo, que quiero una solución, sólo responden que debo esperar.

EN RESUMEN: UNOS INCOMPETENTES !!

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A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no he podido hablar con ellos porque lo he intentado un montón de veces y siempre están ocupados, además yo he tenido la "suerte" de que "nada más" me han tangado 2 €, por lo que no voy a perder mucho tiempo llamándoles que al final pierdo más que eso, yo desde luego que paso de recargar nada, que les den morcilla que ya se parecen demasiado a los demás, internet va muy bien pero con estos problemas me parece a mi que cualquier día de estos hago "clik".

Por cierto que se me olvidaba, esta mañana en la web me decía que tenía el dinero que me corresponde pero consultando desde el móvil nanai de la china, que tengo 0 €.
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Después de una semana de reclamaciones, me han reintegrado mi saldo.

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Felicidades!!!

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