Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Preferencia a la hora de elegir operadora?

¿Preferencia a la hora de elegir operadora?

131.623 426

¿Preferencia a la hora de elegir operadora?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podemos saber qué prefieren los usuarios cuando piensan cambiar de operador.

Mejores tarifas
Busco la tarifa tarifa más beneficiosa según mis horarios y destinos más frecuentes.

Servicios
GPRS, MMs, promociones, ofertas...

Cobertura
Busco la mayor cobertura porque necesito estar siempre en contacto y me muevo mucho.

Atención al cliente
Pienso que la diferencia se encuentra en la forma en la que cuidan al cliente, o actuan ante un problema.

Móviles
Me aprovecho de las ofertas de terminales gratis o a muy bajo coste para cambiar de móvil aunque tenga que cambiar de operadora.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Mejores tarifas

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedo con los moviles porque aunque no iguales las tarifas se parecen y los moviles que ofrecen en orange no los ofrecen en movistar por ejemplo.

Pero las nuevas compañias como simyo o eroski movil son bastante interesantes

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Mejores tarifas

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Pues si al operado tienen unas tarifas que me vengan bien que es por que me guio al escojer uno u otra pues me vale.

Ahi que mirar el bolsillo, los moviles son los de menos, solo lo utilizo para llamar y mandar sms.

No tengo prblemas con los moviles.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
Mejores tarifas.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que busco de una operadora es que me de buenos servicios a unos buenos precios, no que me venda móviles subvencionados. Habitualmente uso Voz y SMS, así que me fijo en la relación calidad/precio de éstos. Si estos servicios son buenos, la atención al cliente ya no debiera resultar destacable. Me suelo mover por ciudad así que una cobertura excelente no es una necesidad imprescindible.

Salu2.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #8
Escrito   0  0  
Las tarifas

Movistar & Simyo
 #9
Escrito   0  0  
una buena pagina, blog o foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cobertura

¿De que te vale tener buenas tarifas, buenos servicios y buenos móviles si luego no puedes usarlos en ninguna parte por ausencia de cobertura?

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Encuestas