Lista de "secuestrados" por Pepephone

12.262 29
 #11
Escrito   0  0  
dirigir quejas a: pepephone@pepephone.com

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que saldré de Pepephone a través de MAS MOVIL.

He llamado a Pepe y por lo menos me han confirmado que si han recibido la solicitud de portabilidad.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
A ver si eres la primera que lo consigue!!
Suerte!! :estupido emoticon emocionado emoticon lengua emoticon guiño


por lo que veo esta esto pesimistaemoticon triste os parece que no voy a poder con vodafone??
 #14
Escrito   0  0  
hay novedades?? y desde simyo a otro?? a mi no me deja..

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy en trámites, la portabilidad a Orange se me ha atrasado un mes, pero ahora Orange me ha confirmado de que pasaré a tener linea con ellos a partir del Lunes. Y creo que es verdad porque los de pepephone me abrieron una incidencia para solucionar el problema.

Pero el resultado, el Lunes.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tengo mi linea principal secuestrada con Pepe.

Yoigo está intentando portarla, pero me la deniegan a los dos dias de darme fecha prevista.

emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
os comento ayer llame a la tienda de vodafone ,donde supuestamente hoy podia recoger mi tarjeta portada de pepephone, y me dicen que la portabilidad esta parada,que habido un fallo y no se ha tramitado, rapidamente me he acordado de la maldicion de pepephoneemoticon alien ,en fin que dice que va a empezar a tramitarla de nuevo,emoticon triste ya no se si ha sido un error del distribuidor:estupido o es problema con la operadora donanteemoticon disimulo seguire informandoemoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera.... Yo la semana que viene me voy a consumo de mi ciudad a denunciarlos. Ya está bien de tanto pitorreo.

De Málaga
 #19
Escrito   0  0  
el numero de mi marido secuestrado en pepe

intentando portar a simyo por dos veces y nada.

hoy ha llamado para decirlo a los pepes y le han abierto incidencia..

creo que no servira de nada..

pero weno de aqui a usuariosteleco y denuncia al canto

hay que ir asi por lo que se ve pero weno

en fin

saludosss

salu2
EVA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
el numero de mi marido secuestrado en pepe

intentando portar a simyo por dos veces y nada.

hoy ha llamado para decirlo a los pepes y le han abierto incidencia..

creo que no servira de nada..

pero weno de aqui a usuariosteleco y denuncia al canto

hay que ir asi por lo que se ve pero weno

en fin

saludosss

Cuando has intentado portar desde pepephone a simyo te llamaron los de vodafone para confirmar la portabilidad? Te lo pregunto porque a mi me han llamado ellos y como estoy ya tan harto les he dicho que si, que el numero pertenece a vodafone (cosa que en cierto modo es cierta) y que si, que me queria ir a simyo, la operadora muy amable me dio fecha de cambio para el dia 12. Así que como ya he dicho antes, la semana que viene si esto fracasa, me voy a consumo aquí en Málaga.

De Málaga
Volver a Pepephone