Lista de "secuestrados" por Pepephone

12.223 29
 #1
Escrito   0  0  
Propongo hacer un censo de foreros que tengamos algún número en Pepephone y nos resulta imposible portar a otra compañía.

Sabiendo quienes somos y cuántos, podemos organizar alguna acción conjunta. Yo el otro día mandé un mail a Pepephone denunciando la situación y exponiendo cómo esto perjudica su imagen en foros como este. Igualmente tengo intención de exponer el asunto a Facua, pero como os decía tendremos más fuerza si somos varios los que de una forma coordinada nos movemos.

A ver quien se suma. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
eso de decirlo a facua se debería haber llevado a cabo cuanto antes.

parece un timo q no te dejen marchar

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Yo, secuestrado varios meses.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
Otro secuestrado soy yo con dos lineas. 6 intentos de portarlos y nada.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #5
Escrito   0  0  
otro auí,habeis probado a movistar u orange? leí a alguien que pudo hacerlo...saludos

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #6
Escrito   0  0  
orange no se puedeemoticon enfado alguien ha intentado a yoigo??

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Yo he intentado a masmovil y a simyo y no se deja. Simplemente, no responden, y el operador receptor no puede hacer la portabilidad.

Es una especie de "silencio administrativo"
 #8
Escrito   0  0  
yo he ido a un distribuidor de vodafone y no me han puesto ninguna pega,dicen que en 7 dias tengo la portabilidad hechaemoticon alegre ya os contare
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaania
yo he ido a un distribuidor de vodafone y no me han puesto ninguna pega,dicen que en 7 dias tengo la portabilidad hechaemoticon alegre ya os contare
A ver si eres la primera que lo consigue!!
Suerte!! :estupido emoticon emocionado emoticon lengua emoticon guiño

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Estaremos atentos. Si no, dejaré morir (caducar) todas las tarjetas Pepephone, me perderán como cliente.

Alia mondo eblas.
Volver a Pepephone