Para Maini, fundador y consejero delegado de Masmovil...

13.863 110
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
¿contempla masmovil la posibilidad de tener una tarifa mas reducida con otro número de masmovil, tipo duo o mi preferido?
Pienso que sería determinante para aumentar su número de clientes.


+1 Yo creo que este es el gran problema que están teniendo las OMV, porque son tarifas muy baratas pero siempre tendras alguien como número frecuente (simyo quiere arreglarlo con la promo de ebay pioneros).

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Por esa razón, yo creo que yoigo, aunque tenga tarifas superiores a masmovil y simyo, tiene mejores que el resto de omv, pues sí haces un cómputo total de todas las llamadas que realizamos cada mes, un porcentaje (más o menos elevado pero siempre relevante) se dirijen a los mismos números (fundamentalmente familia más cercana, amigos y trabajo).
Y lo digo sin olvidar lo que ha hecho yoigo con limitar las llamadas gratis a yoigo a una hora, después de todo lo que prometió.
 #13
Escrito   0  0  
y la telefonia 3.0 es aquella que no permite ver cuanto saldo tienes y que te cobren por ello cada vez que lo consultas y que los numeros buenos valen 20 e joe pues fuerte avance ese.
 #14
Escrito   0  0  
Un OMV sin roaming ni internet no sirve para nada, está capado. Al menos para mí

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VT3
Seria = que tener un contrato de consumo minimo al mes de 10€,,, cuando el resto de operadores, tienen contratos de consumo minimo al mes de 9€ y hasta 6€)
Error de bulto. Estás comparando churras con merinas o, lo que es lo mismo, con IVA y sin IVA. Lo correcto sería:
que tener un contrato de consumo minimo al mes de 10€,,, cuando el resto de operadores, tienen contratos de consumo minimo al mes de 10,44€ y hasta 6,96€)[/
quote:
Originalmente escrito por djstefy
y la telefonia 3.0 es aquella que no permite ver cuanto saldo tienes y que te cobren por ello cada vez que lo consultas y que los numeros buenos valen 20 e joe pues fuerte avance ese.
Puedes ver el saldo gratuitamente en la web siempre que quieras. La mayoría de las compañías, incluyendo Movistar y Vodafone, te cobran (y encima más: 0,15 frente a 0,10 de MasMovil)
Que cobren por números Gold me parece correcto, si no quieres pagar 20 euros a mayores tienes la opción de comprar un número normal como hacemos los demás.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
pues si que es liosa si,que si masfacil que si despues tiene costes bien escondiditos,no me atraen en nada

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #18
Escrito   0  0  
A mi aún no me ha quedado claro eso de la "telefonía 3.0". Cuando escucho ese término, lo interpreto como una evolución tecnológica de la telefonía pero me parece que Masmovil utiliza ese término como puro marketing.
 #19
Escrito   0  0  
La telefonía 3.0 es una evolución que viene después de prepago (1.0) y contrato (2.0), es decir que el servicio que ofrece MÁSmovil ofrece es un paso más hacia unos mejores servicios (3.0). Entre todo; lo mejor que ofrecen es la tarifa 8ct que aplica cuando tienes una recarga automatica; cuando el saldo esta a 5 euros me recargan un importe, lo cual a mi me facilita la vida, porque no tengo que ir a buscar ningun cajero o entrar en internet a recargar.. Me recargan entre 10 y 50 euros (depende que eliga yo) directo de mi tarjeta credito/debito y con un aviso unas horas antes de la recarga. Esto para mi es una evolucion.

Solo hay consumo minimo 1 euro al mes (es falso que es 10 euros/mes y veo ademas todo mi consumo por internet. No hay que recargar un importe mínimo para recibir la tarifa 8 ct y me parece estupendo.
Por cierto no es correcto que no tienen roaming, e conex internet tendrán dentro de poco.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
La telefonía 3.0 es una evolución que viene después de prepago (1.0) y contrato (2.0), es decir que el servicio que ofrece MÁSmovil ofrece es un paso más hacia unos mejores servicios (3.0). Entre todo; lo mejor que ofrecen es la tarifa 8ct que aplica cuando tienes una recarga automatica; cuando el saldo esta a 5 euros me recargan un importe, lo cual a mi me facilita la vida, porque no tengo que ir a buscar ningun cajero o entrar en internet a recargar.. Me recargan entre 10 y 50 euros (depende que eliga yo) directo de mi tarjeta credito/debito y con un aviso unas horas antes de la recarga. Esto para mi es una evolucion.

Solo hay consumo minimo 1 euro al mes (es falso que es 10 euros/mes y veo ademas todo mi consumo por internet. No hay que recargar un importe mínimo para recibir la tarifa 8 ct y me parece estupendo.
Por cierto no es correcto que no tienen roaming, e conex internet tendrán dentro de poco.



Aplaudo tu punto de vista. Saludos!
Volver a Másmóvil