¿A cuánto se cotizan las EM Pata Negra?

48.568 276
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo tengo una, en el movil integrado del coche y me encanta, es lo mejor.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo mi pequeñita que es fabulosa, mucho me tienen que dar para cambiarla :-D

....desde la estación emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
Pues yo tengo dos y no pienso desacerme de ellas, para mi son como dos lingotitos de oro,(por eso de que son amarillas).emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

+1 ¡Completamente de acuerdo!

Un saludo emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
osea que recomendarias el no perder el numero de una pata negra por caducidad?.. interesa mantener recarga? Lo digo por que yo tengo 2 y una pensaba dejarla perder...
 #15
Escrito   0  0  
Estas SIM's son como el buen vino, con el tiempo se revalorizarán, a no ser que alguien ofrezca algo similar. Pero tal como está el panorama me da que ninguna operadora va a renunciar a timar en el establecimiento.

Yo no vendo la mía, salvo que me hagan una oferta que no pueda rechazar, cosa que nunca ocurrirá.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
yo he vendido 2 por 50 euros las dos.
Hay que ahorrar para comprar luego.jejeje
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en econtrar alguna ... si alguien vende ... eso sí ... no tengo pensado pagar muxo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo seis en casa sin establecimiento de llamada y además todas ellas con número fácil.

No me quiero forrar con ellas, pero tampoco las voy a vender por 10 o 20 euros en caso de estar interesado en deshacerme de ellas próximamente.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un numerillo normal sin establecimiento con unos 2€ leros de saldo que estaria dispuesto a vender por... 25€ cn envio certificado, por menos ahi la tengo para lo que sea...

+80 tratos ok
 #20
Escrito   0  0  
no creo que haya tantas sims pata negra en el mercado eh.. Es que miro en ebay y no veo ni una. Yo voy a guardarlas en el cajón a la espera de un buen trueque.
salu2

´
Volver a Eroski móvil