Aconsejadme sobre bates de béisbol.
18.121 19Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Deportes' por GSMspain 21-02-2008 13:13.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
jugais muchos al beisbol? en donde lo haceis? por donde yo vivo no hay ningun sitio habilitado...
Escrito 0 0
He jugado a otros deportes como fútbol americano pero me echaron más un juicio que tuve porque tuve un conflicto con un compañero de equipo durante un tiempo y en una pelea en el vestuario le partí el fémur, decir que era el el que siempre me buscaba y por más que intentaba pasar de el siempre se me arrimaba para tocarme los c*j*ne*.
Tenemos donde entrenar que es lo que cuenta y luego ya veré si me interesa meterme en el equipo de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearme desinterés.
quote:A lo mejor por donde vives tampoco esta la panadería de al lado de mi casa.
Originalmente escrito por mocomoco
jugais muchos al beisbol? en donde lo haceis? por donde yo vivo no hay ningun sitio habilitado...
He jugado a otros deportes como fútbol americano pero me echaron más un juicio que tuve porque tuve un conflicto con un compañero de equipo durante un tiempo y en una pelea en el vestuario le partí el fémur, decir que era el el que siempre me buscaba y por más que intentaba pasar de el siempre se me arrimaba para tocarme los c*j*ne*.
Tenemos donde entrenar que es lo que cuenta y luego ya veré si me interesa meterme en el equipo de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearme desinterés.
Escrito 0 0
Venga ya, entonces no tengo cerca la panaderia que hay al lado de tu casa?
Eso lo has descubierto tu solo? o te ha ayudado alguien?
Escrito 0 0
quote:Eso lo has descubierto tú después de leerme.
Originalmente escrito por mocomoco
Venga ya, entonces no tengo cerca la panaderia que hay al lado de tu casa?
Escrito 0 0

Sobre bates al final voy a buscar en foros de Estados Unidos dedicados a este deporte ya que ahí tienen que dejar todo super claro en cuanto a marcas y modelos si es que hay modelos, se me acaba de ocurrir ahora, también lo que dices de preguntar al club antes de ser parte del equipo y contrastamos con los foros americanos.
Antes de federarnos nos gustaría tener alguna noción sobre todo en cuanto a práctica siendo esta por nuestra cuenta, aunque la práctica sea de solo dos semanas o un mes pero al menos no sera empezar de cero absoluto y sabremos movernos por el campo de juego y sobre todo lanzar y batear.
quote:Gracias
Originalmente escrito por shulgin_
Jodeeeeeer... ¿uno sólo?
Sobre los bates, te aconsejo que pidas consejo a los del equipo donde te interesa entrar de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearte desinterés.

Sobre bates al final voy a buscar en foros de Estados Unidos dedicados a este deporte ya que ahí tienen que dejar todo super claro en cuanto a marcas y modelos si es que hay modelos, se me acaba de ocurrir ahora, también lo que dices de preguntar al club antes de ser parte del equipo y contrastamos con los foros americanos.
Antes de federarnos nos gustaría tener alguna noción sobre todo en cuanto a práctica siendo esta por nuestra cuenta, aunque la práctica sea de solo dos semanas o un mes pero al menos no sera empezar de cero absoluto y sabremos movernos por el campo de juego y sobre todo lanzar y batear.
Escrito (Editado ) 0 0
Pensaba que era para usarlo con alguien

Por ejemplo este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo este
Escrito 0 0
quote:Ya matare algún día al mata gatos hijo de la gran p*t*.
Originalmente escrito por owidd
Pensaba que era para usarlo con alguien
Por ejemplo este
Escrito 0 0

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
Volver a Deportes