Mas movil consulta de saldo 0,10€ mas IVA

33.422 37
 #31
Escrito   0  0  
Pues entonces deberian saber que una de las cosas que menos nos gustan en cualquier compañia, son las trampas que pueda haber tras la letra pequeña.

Alia mondo eblas.
 #32
Escrito   0  0  
Amigos,
lamentablemente todavia estan cursando precios erroneos de servicios adicionales en la web.
Os pido consultar nuestar pagina web www.masmovil.es para chequear la tarifas correctas.
Algo para pensar: Que otro operador publica tan transparente todas las tarifas que además en su mayoria son gratis?
Un abrazo, Maini
 #33
Escrito   0  0  
Personalmente creo que hay que dar tiempo al tiempo....yo de momento me he pedido una tarjeta para probar Masmovil, como tambien pruebo otras,Simyo, para al final decidir donde paso todos los telefonos de mi familia, por que iran todos juntos.
De momento, la atencion telefonica de Masmovil gana, al menos te cogen el telefono, en Simyo, cuesta bastante. En Simyo con una portabilidad bastantes problemas, cuando acabe el saldo que lleva la portare a Masmovil para ver que tal.
Solo pediros que sin probar el servicio, no deberiamos de criticarlo, es verdad que faltan cosas en la web, como es una lista de los servicios donde diga que no los cambiaran de precio y tal, pero confio que lo iran arreglando. Si Simyo no saca alguna oferta de grupo importante, Masmovil hasta ahora sin tener la tarjeta, me esta convenciendo mas. Seguire contando cosas.
 #34
Escrito   0  0  
Maini, gracias por dar la cara en estos foros.

Da gusto que, para variar, un directivo de una compañía de telefonía móvil escuche las quejas (sean o no fundadas) de los potenciales clientes y las aclare en persona.

Veo que finalmente no cobráis por casi ningún servicio con excepción de cosas como solicitudes adicionales de saldo por SMS, sustitución de tarjeta por robo o traspaso de saldo - nada que no cobren la mayoría de las compañías de la competencia -.

Creo que las críticas han sido desproporcionadas, y más viendo que sois los que tenéis las tarifas más bajas de España a día de hoy.

Un saludo y nos seguimos leyendo
 #35
Escrito   0  0  
mucho prometer y luego nada de nada, si es cierto que algun directivo de mas movil lee el foro, y seguramente muchos foreros pensaran como yo, que hagan como yoigo, que cobren poco por conectar a internet al estilo de 1,20€ o asi, mediante 3g o 3,5g de orange, que dejen los 0,08€ sin las recargas automaticas, y que no cobren por lo del robo de sim y demas, y seguro que arrasan...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Está bien lo de la factura electrónica, Pero 3€ por cada correo que nos manden con la factura en papel!!!, ahí tb se han pasado. No le veo yo mucho futuro, más bien ninguno.

Totalmente de acuerdo, verlo en internet me parece estupendo y creo que hay que apostar por la factura on line... pero verlo en papel, viendo tranquilamente lo que te han cobrado me parece vital... y 3€/factura me parece excesivo!

Bloc Party - This Modern Love
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlocParty
Totalmente de acuerdo, verlo en internet me parece estupendo y creo que hay que apostar por la factura on line... pero verlo en papel, viendo tranquilamente lo que te han cobrado me parece vital... y 3€/factura me parece excesivo!

Veamos, ¿¿acaso alguna otra compañía te ofrece una factura en papel??

Recordad que estamos hablando de prepago. Que yo sepa masmovil no ofrece contrato emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Masmovil no ofrece contrato, porque ofrece algo que es mejor que contrato: recarga MASfacil cuando tu lo necesites, sin ataduras, sin permanencia, sin firmar nada, todo automatico cuando tu decidas que pase (por ejemplo cuando el saldo esta en 5 euros), y con consumo minimo muy pequeño (1 euro).

Masmovil ofrece entonces prepago normal de toda la vida con consumo detallado (esto no tienen lodemas) con tarifa 10ct, y luego ofrecen la recarga que facilita mi vida incluso con tarifa aún más baja: 8ct/voz/sms.

La factura puedes ver en papel gratis: imprimirla en tu impresora en casita. No hay que pedir que te la manden. Pero recuerda para ahorrar árboles mejor no imprimir nada!
Volver a Másmóvil