Mas movil consulta de saldo 0,10€ mas IVA

33.407 37
 #21
Escrito   0  0  
Los días contados. Si llegan a los 10.000 clientes con esa forma de tarificar se fliparán.

quote:
Mas movil consulta de saldo 0,10€ mas IVA
Estamos preparando nuestra página Web, y muy pronto estaremos en Internet.

Mientras tanto, para informarte sobre nuestros productos y servicios, y obtener la tarjeta SIM de MÁSmovil, puedes contactarnos:
  • Por teléfono, llámandonos al 1473 de forma gratuita
  • Por email a hola@masmovil.es


Me parecen muy cutres en general... Es como si quisieran destacar por ser guays, pero para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Me inspira la misma confianza que un leproso vendiendo carne picada.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo paso de pedirles nada. Sigo esperando los códigos de ebay para Simyo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo en que Masmovil es una cagada. Está teniendo mala aceptación por lo menos por estos foros.

Su lema es "Pagar menos es más" aunque yo creo que le pega más "Cuando menos te lo esperas te clavamos más"
 #24
Escrito   0  0  
Parece ser que han cambiado de opinión emoticon sonrisa

Ahora en este PDF hay muchas más cosas que ponen que son gratis

http://www.masmovil.es/MasVidaMovil...ents/204pdf.pdf

Usuario de Pepephone
 #25
Escrito   0  0  
no la veo y eso que cobren por robo no lo entiendo en las demas no es gratis?
 #26
Escrito   0  0  
Parece un mini-lavado de imagen respecto al anterior PDF, pero muchas 'cuotas' las siguen manteniendo.

Otros que se parecen a Yoigo, con el jueguecito de los PDFs y la información bien escondida emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
Por lo menos no cobran por enceder el telefono y conectarse a la red, es un detalle digno de agradecer emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
dicen que cobran 10 centimos por consulta de saldo adicional lo que es mas barato que en otras operadoras

lo que dicen es cuantas solicitudes gratuitas se tiene al mes
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Parece ser que han cambiado de opinión emoticon sonrisa

Ahora en este PDF hay muchas más cosas que ponen que son gratis

http://www.masmovil.es/MasVidaMovil...ents/204pdf.pdf

Normal...
Si ves que supuestamente uno de los fundadores pasa por este foro, que es el más importante o de los más importantes en España, e incluso postea para pedir disculpas, es sintomático que su lanzamiento no ha sido como esperaban. Si a esto le añadimos el primer pdf donde cobraban por casi todo y la mala prensa que todos los que posteamos sobre esta nueva compañía les estamos dando, es normal que se piensen las cosas e intentan retomar el rumbo de nuevo.
Sin duda, tomarle el pulso a la gente de a pie es importante, y rectificar sobre la marcha para que no les sigamos dando mala imagen en su lanzamiento, también denota que aunque parece que salen a ver que pasa y si cuela, cuela, pues se dan cuenta sobre la marcha también que la han cagado.

Es que si nada más salir, no se llevan más que palos, no terminarán de despegar nunca. Lo que si creo, es que su servicio de atención al cliente es mejor que el de symio. Veremos como siguen transcurriendo los días cuando se empiecen a topar con problemas...emoticon guiño

Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zezankan
Normal...
Si ves que supuestamente uno de los fundadores pasa por este foro, que es el más importante o de los más importantes en España, e incluso postea para pedir disculpas, es sintomático que su lanzamiento no ha sido como esperaban. Si a esto le añadimos el primer pdf donde cobraban por casi todo y la mala prensa que todos los que posteamos sobre esta nueva compañía les estamos dando, es normal que se piensen las cosas e intentan retomar el rumbo de nuevo.
Sin duda, tomarle el pulso a la gente de a pie es importante, y rectificar sobre la marcha para que no les sigamos dando mala imagen en su lanzamiento, también denota que aunque parece que salen a ver que pasa y si cuela, cuela, pues se dan cuenta sobre la marcha también que la han cagado.

Es que si nada más salir, no se llevan más que palos, no terminarán de despegar nunca. Lo que si creo, es que su servicio de atención al cliente es mejor que el de symio. Veremos como siguen transcurriendo los días cuando se empiecen a topar con problemas...emoticon guiño

Saludos!


Tienes toda la razón. Deben retomar el rumbo porque ya lo dijo Meni(o algo así) en la presentación que confiarían en el boca-boca para hacer su publicidad.
Volver a Másmóvil